Ermita del Cristo
Vale pues ahora me toca a mi descartar, de los pelotillas del seylo sabran escribir 2 o 3 como mucho asi que no es dificil saber quien eres, claro no me extraña tienes a media familia ahi metida .
Otra vez, a ver, si tu incompetencia te lo permite, y si sabes lo que es, pidele al admin mi ip y la comparas con la del post de queja, te repito que yo escribi el post opinando, y que no tengo ni he tenido que ver nada con ningun equipo, equipucho, equipillo o como lo quieras llamar.Que cerrados de mente sois los caciques por dios.
Bueno pues estoy sorprendidisimo con el personajillo este que por supuesto todo el mundo sabe quien es o al menos en el pueblo todos estamos entre el y otro que forma parte de su equipo, pero vamos el porterucho es el que tiene mas alto porcentaje de haber voceado lo que a voceado, por que lo único que ha hecho a sido demostrar la envidia que le corroe y el salpullido que le sale por todo el cuerpo cuando ve a un club señor estar por encima de su ekipillo, demuestra la rabia acumulada en su interior ... (ver texto completo)
Si tuviera "posibles" para mejorar mi pueblo, ten por supuesto que lo haría, pero como no los tengo, solo expongo mi queja con el fin de que los impuestos que como todo camarenero pago, sean lo mejor administrados.
Tranquila señora que Benja no va a enseñar a sus hijos nada que ellos no sepan, vamos digo yo.no es ningún delincuente ni nada de eso asi que usted tranquila.
Cine si hay, el ayuntamiento programa en invierno y primavera (anda que vaya forma de justificar tu actitud en una sala de cine...). Si no te gusta el "bar joven" que hay en camarena, monta tu uno más barato, así ganamos todos. A la Gimnasia te puedes apuntar, otra cosa son los prejuicios que tengas para hacerlo con las mujeres de Camarena. Terminando, creo que tan necesario es disponer del polígono industrial como el centro de salud.
No obstante, mi recomendación: Echalé un par, monta un Gimnasio ... (ver texto completo)
Que triste chicas, que no tengais otro tema de discusión o conversación que no sea el Benja. Hay mas mundo por ahí fuera, experimentad.
Veo que desde hace casi dos meses nadie aporta nada nuevo a este foro. Yo no entiendo de política, pero sabeis lo que me molesta mucho? que otros que son como yo, oigan los telediarios y digan lo que han oido sin saber lo que significa y luego no sepan como contestar a estos foros. La incultura general es sorprendente.
Para exigir algo hay que demostrar que se es digno de merecerlo. Pocos he visto que como tu pidan puestos de trabajo. Muchos son los jóvenes que demuestran ser animales con sus actos y no con palabras que se las lleva el viento. Reclamad puestos de trabajo porque ese será vuestro futuro y no los bares que con 7 u 8 que hay para 2ooo y pico habitantes que somos, bastan. ¿Que esperais ser de adultos, que no de mayores?
Qué largos de lengua los fachillas! Es lo único que os queda. La lengua muy larga y la falda muy corta. . .
A ver necios los 2 post son de personas diferentes, uno el que dice jugar en un equipo del pueblo y el otro yo que no juego al futbol, que cortitos sois los caciquillos.
Yo también soy joven y de Camarena. No subsisto a costa de mis padres (ojalá pudiera hacerlo), estudio porque QUIERO SER ALGO en la vida, trabajo para poder ESTUDIAR.¿¿no crees que es lícita mi queja??.

No me considero una persona muy exigente en cuanto al ocio...me gusta ir al cine de vez en cuando, salir a tomar un café, ir a dar un paseo o a correr, y reunirme con mi gente a tomar algo por la noche, charlar, leer...¿CREES QUE PUEDO SER FELIZ VIVIENDO EN CAMARENA?.

Analicemos:
1- No tenemos ... (ver texto completo)
Tengo 26 años, soy de Camarena y percibo que los jóvenes no solicitamos o pedimos ayuda, diálogo, comprensión. . . ¡Lo exigimos!, porque nos creemos con derechos. Nacemos con derecho a subsistir a costa de nuestros padres, estudiamos porque tenemos derecho a una educación, trabajamos con derecho a una remuneración, etc. ¿Y los deberes? Debemos aprovechar lo que se nos ofrece, debemos respetar lo que se nos regala y tenemos el deber de continuar el legado de nuestros mayores, siguiendo en su misma ... (ver texto completo)
¿Cómo se pueden esperar iniciativas de los jóvenes si solo piensan en bares? yo no hace tanto que era una de esos jóvenes y tengo que reconocer que es una verguenza que un chaval se meta en el foro para reclamar bares y sitios de marcha. Hay que ver como ha cambiado la forma de divertirse y de pasar el tiempo libre. En vez de reclamar puestos de trabajo, ahora se reclaman lugares de ocio, es para alucinar la ambición de la juventud de ahora. Chavalito, lee mas, sal a oxigenarte al campo un poquito ... (ver texto completo)
Añadir también que no hay que criticar lo que ya se tiene, si no lo que no se tiene. Luchad y protestad por lo que quereis, no por lo que tengan los demás. A ver si aprendemos a reivindicar, leñe!