Desde la tierra de las hamburguesas, las vacas y los presidentes belicosos, un abrazo.
Canoero del río Arauca,
Del río Arauca,
Pásame pal otro lao,
Que me viene persiguiendo
El gavilán colorao.
Hoy estoy un poco triste porque es my ultimo día de trabajo, ahora empiezan mis vacaciones, no me gustaría que fueran muy largas.
A Sara la digo que haber que pasa con Marina Door, que el centro comercial ya mismo la van a abrir y así por lo menos nos juntamos la dos en Oropesa. Un beso para todas.
El otro dia volvi por esas tierras de mi padre, por ese trozo de la huerta que fue de mis abuelos y ahora es de todos mis tios, me trajo muy buenos recuerdos y pase muy buen rato. Espero volver pronto...
Un Herrero.
Algo sa comentao
Dara gusto verle entrar por la gran via en ese blanco corcel de
Grupa prieta...
Pues parece que el gavilan va a abandonar la hacienda y se va a venir a la gran cuidad a ver a la gavilana.
Será maravilloso, viajar hasta Mallorca!! El día 9 nos vamos para ya!!
Hola Sarusqui. No pude ir a las fiestas porque me cerraron las puertas de Madrid y no pude salir. Es broma, es que Carlos tuvo que trabajar ese finde. La casa, por fín el dia 1 jueves llegará al pueblo y la terminarán de montar el viernes, asi que anímate y el café con pastas está servido. Bueno se lo digo a Sara y al resto del petit comité. Que corra la voz.
SAGRARIO.
Si el gavilán se comiera,
Ay, se comiera,
Como se come el ganao,
Yo ya me hubiera comido
El gavilán colorao.
Felicidades Mari Laura!
Que ya te caen puchos, puchos... Pero sigues tan guapa y tan joven como siempre.
Que pases un felíz día en tierras andaluzas, que por aquí se echan de menos aquellos cumpleaños multitudinarios que ponían en broche final a las vacaciones de verano.
Ay si el gavilan se comiera
Como se come al ganauuu.
Hola soy Laura "la Chuche" estoy preparando unas fotos de estas fiestas, ya las enviare.
Besotes a todos los Gordeños que lean este mensaje.
La de la foto es nerea.
Las turistas de Londres-Escocia, se encuentran muy bien a día de hoy. Aunque están pasando frio, llueve cada dos por tres, no se puede comer bien y se tienen que acostar cuando las gallinas. Gallinas escocesas, por supuesto, que se acuestan antes. Pero todo por allí es muy bonito.
Quisiera saber si el colegio tiene jornada continuada o no.