Valdlecasa es un pueblo encantador, no soy de alli, pero mi suego si lo era y tengo que decir, que sus habitantes son gente muy entrañable, cariñosa, amantes de sus raíces y vale la pena visitarlo y compartir con ellos una jornada. Animo VALDELASASA.
Pero que pasa con los oropesa no tiene da que comentar de muestro pueblo solo hay el castillo espero mas cosa una oropesa en madrid.
KiKo también te manda un saludo mi tío Agustín para ti y para Rosa.
Hola KiKo soy Esther la hermana de Susana, la hija de Nano "el bala" ¿te acuerdas de mi?, ¿qué tal por Tenerife?, imagino que muy bien con ese clima tan fantástico, pero también echaras muchos de menos El Gordo, tu ambiente. Que guay se va a poner el pueblo con el tema de la isla, esto va a crecer y esperemos que el Gordo vuelva a tener la misma marcha que antaño. Muchos besos de todos (Pupe, Jesús, Mati, Susana, Fátima, Lurdes, Laura). Esperamos verte pronto por aquí.
Hola, mi novio es muy guapo y tengo muchas ganas de llevarle al pueblo y sobre todo a la iglesia, y no seáis mal pensados. Por cierto, ¿qué tal está Mateo?
7, 8 y 9 de abril. Esas son las fechas de 2006.
Un saludo a los calzadeños.
Podéis escribir comentarios también en la misma página del vídeo, abajo, donde pone lo de "Post Comments". ¡Que se nos oiga (o se nos lea)!
Bueno señores qeu hoy es San Blas, que sienten bien las tortillas...
Hay dios querido.
Gracias, gracias y mil gracias, estoy super agobiada, de todas formas he escrito un par de veces y me lo quitan, estoy un poco harta. Esta tarde me voy pal pueblu, ya te contaré que tal San Blas. Espero que esteis todas bien y dime tu correo, pesada.
Besos. L.G.
¡Que bueno!
Gracias, gracias a quien se le haya ocurrido y que informe como se hace para mandar otros como el de San Antón o cosas asi.
Enhorabuena.
Bueno esto está un poco soso, donde están las carrozas que no cuenta nada, como ahora la Marilú esta muy liada pues ya no nos tiene informadas de nada. Animo campeona que tú puedes con el carnet y con lo que te echen que ya nos lo has demostrado. Un beso muy fuerte
P.L.
A mí me viene fatal... (¿de qué se trata?).
Los herreruelos los mejores de la comarca.