Hola ha todos, me lo he pasado muy bien en el
pueblo, llege el sabado por la mañana, y no he pare ni el sabado y el domingo dando vueltas y visitando ha todos, el domingo por la tarde estube en la puebla que esta muy bonita, si puedo ire en el
puente de mayo, para la
fiesta del dia 1, un beso ha todos.