¿que pasa con este foro? con los entretenido que estaba hace unos meses
Con lucas, el amable e instruido forero, etc.
¿Que actuaciones hay en el mercado mediaval?
¿Donde podría informarme de la programación?
Las fiestas son este fin de semana 20-21 y 22 de abril.
Queriamos saber el programa de las fiestas medievales de este año.Un belviseño.
Hola azutaneros ya estamos de nuevo aqui. Un saludo Laura y Jose. O.
Bueno pues esto empieza a funcionar ya asi que empezemos a saludarnos paisanos, desde aquí os mando un beso a todos. Laura.
Que anda pasando por puente?
Esta una antigua ciudad en Toledo, de.
Que bien, por fin se puede entrar. Yo ni con el firefox ni con otro navegador he podido, pero bueno al fin podemos entrar todos! He estado tan desconectada que claro en semana santa me he encontrado con niños nuevos, nacimientos que se esperan, candidaturas nuevas, bueno esto con la pagina no me pasaba!je A ver si me entero tambien por aqui que veo que es más rapido quienes tienen que estar en la mesa electoral y los suplementes por si acaso me toca. Saludos a todos! Yo tengo tierras en el camorro ... (ver texto completo)
En esta semana, volveremos a la edad media como todos los años.

Que corra el vino y la alegria.

Ahhh!. Con moderacion..ehhh.

Vivan los medievales.
Hola oropesa... Ya estan encima los medievales.espero que salga todo bien y disfrutemos como todos los años.un gran abrazo a mi querido pueblo de una oropesana.
Rivas vuelve pronto!
Me alegro que por fin podamos escribir en nuestro foro. Vaya Semana Santa más pasada por agua, pero bueno, no ha estado mal. Saludos a todos desde Madrid (que remedio). Yu.
Pues yo me apunto a la Asociacion de Mujeres, asi que ir informandonos en la pag para que sepamos como va el tema.
Un saludo a las gentes de navalmoralejo, me alegro de poder leer vuestros comentarios de nuevo.Gracias a cristina por la información.Saludos a Mª jesus y Alfonso(de sus vecinos)y informarme dela asociación que pesais formar.Mª del Mar.