Echo mucho de menos mi tierra y en estas fechas mas todabia las coplas que cantabamos en nochebuena las carreteras de circunvalación por las calles del pueblo todos ronda arriba, carretera abajo, de casa en casa copla va y copla viene asta que amanecia, que pena se me estan olvidando todas las canciones aqui no rondamos ni comemos migas al dia siguiente.desearos con todo mi corazon felices pascuas para todo el pueblo de oropesa de una paisana de la fuente abajo.y que toqueis mucho la zambomba muchos ... (ver texto completo)
Arriba Segurilla, abajo mejorada. Saludos a toda Segurilla.
Buenaventura le da cienmil vueltas a segurilla tontones.
Si el viento viene de gredos te corta el cutis.
Hola a todos los parrillanos como estais, un saludo desde suiza para todos. Os quiero mucho y sobre todos a los qinkis que son todos unas buenisimas personas. 4127 Birsfelden.
Me encanta parrillas tengo ganas de volver aunque estoy muy lejos pronto ire he hecho grandes amigos.
Bueno parrillanos no os veo enimados con esta pagina venga un poco mas alegres que no todos tienen esa gracia que teneis vosotros.
Laura y sere son unas empollonas.
Quiero ir a Oropesa en la semana del 11 de enero de 2005. ¿Qué tiempo hace normalmente en estas fechas? ¿Nieve? ¿Uso de cadenas? ¿Mal tiempo?
Vivo en palma de mallorca hace 17 años soy de la epoca del androides ya somos carrozillas me gustaria ver al talavera cf en segunda a ver si lo animais entre todos.
Segurilla, que orgullo me da decir ese pueblo, porque como segurilla no hay otro pueblo.
Hola soy Carlos y soy de Talavera, teneis que venir a esta ciudad porque tiene mucha marcha: las mejores discotecas (pub) son el Indian´s, Aqua y Ikebana.
Por aqui no hay nadie que gane a las motos de los mafia sobre todo a la zulu viva los mafia y segurilla.
Viva la 07 la kinta que marcara un antes y un despues.
Soy madrileño y oropesano de adopción, el mejor fin de semana que puede haber es bajarme al pueblo, en pocos sitios estoy tan agusto ¡viva oropesa y ceda el vaso! y saludos a todas nuestras peñas.juan.