3 meses GRATIS



Hola, me llamo paz gómez y estuve el sábado en las Mondas de Talavera donde tuve ocasión de ver a las gentes de la soladesca del Gamonal. Me gustaría muchísimo saber algo más sobre ellos. Qué organización tienen, cuando salen, que actos realizan... Os lo agradeceria mucho.
Las mejores cañas en el bar del Tordo!!besos a tos los azutaneros.
Hola soy de la peña el batakazo que es la mejor ! viva el batakazo.
Yo conozco andresito, vive con su madre, y si esta en Talavera, SI NO VA A LA TELE, ES , porque ya no le interesara, aparte de que no hay ya coordinadoras para ir de publico a televisión, una, lo dejo, porque uno de sus hijos la hizo abuela, y la otra que, quedaba celia, tampoco lo lleva ya, claro que para la basura que hay en televisión, tampoco merece la pena ir.
Pues si os vais al foro de madrid, parece un foro de politica, en vez de hablar de madrid, se dedican a hablar de politica y de insultarse aunos a otros de un partido, lo que pasa, que ya veis, hay gente de todo un poco, yo soy de Talavera y os dire que yo alvaro bautista ni le conozco, aparte de que a mi el motocross ni me gusta, y solo se de este tio lo que leo en los periodicos, pero en fin, ya sabeis que hay gusto de todo, debiariamos respetarnos y no insultar creo yo, .
El del comentario de abajo de este:
Ud. Tiene mucha razon. Sara.
Esa foto esta hecha al lado del carrefour? pues no me lo parece a mi.
¿Qué tiene Azután que tanto gusta a la gente? ¿Son los azutaneros? ¿De verdad hay esos pedazos monumentos que decís? Si es así habrá que pasar a tomarse unas cañitas. ¿Donde se toman las mejores cañas en Azután?
Porfavor no critiquies mas a la gente, hagamos de este foro un foro agradable, nada de insultos, ni criticar...esto en otros foros no se ve.
Ojala haya otro 29 de enero nevado...
Oye, si quereis nieve, como esto no pasa todos los dias, para eso tenemos la sierra de gredos al lado.
Las ferias de mayo, si seran del 12 al 17 de mayo, pero el pregonero no sera el chulo ese de alvaro bautista, como decis, por aqui, porque el corre el 14 de mayo en australia, que por cierto a mi me cae fatal ese tio, tiene una pinta de chulo y creido, nada mas que vea como sale en la foto, siempre riendose y haciendo burla creyendose que es alguien, ni tampoco vendra el pregonero de la feria de septiembre, el chulo ese de meteorologo de antena 3 televisión, a ver si bautista se cae un dia de la ... (ver texto completo)
Muy dificil que nieve como lo vimos el 29 de enero, me parece a mi que tendremos que esperar mas años, pero bueno, nos queda gredos, al lado, para ver la nieve, cuando no la vemos aqui, para la chiquita de 11 años, muchas felicidades por las fotos de las nieves, que has sacado, eres buena fotografa , yo diaria que las haces mejor que un adulto.
Se denomina choza, se utilizaba antiguamente como refugio de pastores y labriegos.
Vieno la nieve me estoy relajando. Comparalo con el calor afixiante que hace ahora. En ese parque estuve con mi sobrina pero cuando fuimos ya no habia casi nieve. Se habia derretido.Elisa.