A la de tu dí conmigo, yo la digo que sé quién es.
Firma, La Vaca.
Quien puede opinar que la comision de este año vale la pena?solo hay que ver al presidente¡FUERA¡.
La comision es una pena..y a saber que fiestas van hacer este año.
Arriba la comision!!!arriba falcato!!!arriba davicillo!!!arriba todos!
Vais a hacer unas fiestas cojoundas, teneis nuestro apoyo.
Yo se tocar los ., ¿puedo tocar en la banda?
Es una broma hombre.
!viva la banda!
Que clase de comision se niega a contratar una banda que es del pueblo...que verguenza de verdad¡¡¡fuera la comision que dimitan.
Que va seria capaz de hacer nada con semejante comision...
Recuerdo aquellas tardes en la piscina mucipal con las mejores personas del mundo Sonia y Manoli personas encantadoras por su forma de comprender a sus familias y amigos. Me gustaria saber de ellas fueron un encanto y seguro estoy que siguen siendo unas personas entrañables y amigas de lo mejor de nuestras vida.Un amigo DAVID CHAO. Davidchao@cooperegantes1944.VIVA HORCAJO. SIENDO ESPECIAL POR SU VITOR Y POR LA IMACULADA Y SOBRE TODO POR PERSONA COMO MANOLI SONIA. Cuanto os echo de menos amigas.
En el corazón de tu mundo ocurren siniestras desgracias... Hechos que manchan tu espíritu en sangre y avivan la ira de tu nombre... Ira que se desata en los corazones de aquellos que también son tus hijos, ira que se une al dolor de un sentimiento incomprendido por aquellos bárbaros que no merecen nombre.

Hechos denunciables y por desgracia muy comunes... Desgracias que "algunos" ven como bromas... Risas... Diversión... Pero que en el fondo son vidas... Vidas que por ser más indefensas no son menos que las nuestras... No se merecen un trato semejante al que se les da...

Muerte dibujada en tus calles... Sangre que pinta tu cielo... Dolor que se refleja en mis lágrimas... Ira que se alberga en mi espíritu... Y no por tí mi dulce pueblo... Sino por aquellos que no merecen mención pues no son dignos de ella.

De tus gentes depende... Y la sensatez es tímida en tus calles... Pero la esperanza que alberga mi espíritu es que no sea inexistente.

TODOS EN CONTRA DEL ABUSO, MALTRATO Y MUERTE DE LOS ANIMALES.

No más salvajadas Villamayor... ¿Cuántos animales han de nacer para morir apaleados y saciar así vuestras risas?

By YO (CARPE DIEM)

==> Por alguien muy especial. ... (ver texto completo)
Viva horcajo, fuente, pozorrubio, villamayor, torubia, tarancon y nuestra comarcar entera. Viva horcajo de santiago. Chao.
Uno que tenia pasion por las peliculas de Tarzan Fue el cine para ver la ultima pelicula, pero al entrar se equivoco de sala y se metio en quincon, cuando salio le preguntaron que tal Tarzan, a lo que el respondio tarzan casi no sale, pero la mona Chita, no que estiron ha pegado.
Que casa más aburrida Dios mio.
El que dice que fuera la comision 2006 que se apunte voluntario este año.
Si es verdad miguel tenia que hacer algo para animar un poco, que ultimamente no hay nada.
No sabéis ni sospechais quien ha sido?