Mis bordados son los mejores y solo le teneis envidia
Yo no queria ningun premio y no me hace falta. Todos los que me encargan los trabajos son los que me agradecen el trabajo y lo de los vestidos fue una sosez.
Juventudes socialistas, dedicaros a vuestros trabajos en ver de criticar a los empresarios de horcajo, que se lo han ganado con su esfuerzo y no todos valen.
Si la verdad es que en esa peña nunca sabes lo que te puedes encontrar, lo que mas hay es cuernos a sus novias.
Carpe diem, soy un chico de santa cruz y yo si que me acuerdo de ti, GUAPA!!!(11-10-95)amistades peligrosas.
No se la pone verde se habla del desfase en la peña del kite en jueves lardero.
Las amas de casa hacen todo tipo de exposicciones tambien el año pasado fueron de trajes tipicos de horcajo y hace dos de el vitor, pero seguro que tu no vales para nada ni para ponerte el vestido de novia y 6 te lo pusiste eres una amrgada en tu matrimonio y no insultes que querias que te diesen a ti el premio por tus bordados.
Animo a las amas de casa que gente como vosotras y gente como los tres hombres que escribieron el libro es lo que nos hace falta en horcajo, no gente como este personaje ... (ver texto completo)
Que peña es esa que poneis verde?
Hola, me gustaria que me dijerais de que peña hablais en la pagina 2.esque en esa pagina no m deja poner comentarios.
Hola miki estoy impaciente por que nos digas la adivinandza pero deja de meterte con los de villamayor con los que vienen a ganarse la vida dignamente a Madrid y con los madrileños .BUZQUEZ.
Hola soy de Tarancón y me gustaria saber quien es ese que sale con la jefa del matadero que me han dicho que es de vuestro pueblo!
Un saludo a esa peña que ya sabe quien soy!
Perdona que te contradiga pero tenemos una junta en la asociación de amas de casa de LUJO, trabajadoras, alegres, pendientes de sus socias y abiertas a cualquier sujerencia.
Nunca ha acudido tanta gente a los actos hechos por otras juntas.Que gusten más o menos hay opiniones para todos los gustos.
Os cuento
Semana de la mujer trabajadora. En vez de hablar de violencia doméstica, de salud de las mujeres, de sexualidad, de libertad, de problemas laborales, de integración, de conciliar la vida laboral, de compartir las tareas domésticas, de tantas cosas, me salen que le dan el premio a tres personajillos que lo que han hecho es recopilar una información sobre la Virgen (ya la dio y muy bien Don ángel Horcajada). Los más famosos del pueblo, los que mas trabajan por él. Es fuerte lo vuestro, mujeres ... (ver texto completo)
¿Has probado a preguntar en el ayuntamiento?
Hola quisiera saber si alguien me padria pasar una cancion de:
Franco Batiato: la estacion de los amores chao.
Hola una adivinanza:
Sabeis porque los gallos cuando cantan cierran los ojos




Esa chavalita de madrid va de gallos cada vez se parece mas villamayor a madrid ya que aqui tampoco se scuchan los gallos al amanecer. Y la gente tampoco se habla por lo general



Miki.