Vaya tonteo con las peñas, si hiciesen algo de provecho por el pueblo, todavía.
Eso está hecho, nos pondremos en contácto.
Tarancón que se considera según su escudo " muy noble y leal ciudad ", permite la telecutre local , ! por favor ¡.Atención ciudadanos y amigos de Bono, de la Vega y CIA, interceder para que os concedan una Tele Autonómica-2;obtendrían un puñado más de votos y eso son Euros, que tanto les gusta.Saludos.
Si esque no puede ser tanto ya!!!
Si la haceis en Agosto yo me apunto.
Yo conozco a los que la querían comprar para hacer una casa rural, y estaban interesados e ilusionados y tenían un buen proyecto, pero es verdad que no encontraron muchas facilidades.Hace unos meses que no hablo con ellos y no se como irá el tema, pero creo que de momento lo han aparcado. Yo creo que hubiera sido un bien para el pueblo.
A la de mejorada aqui hay de todo centro de salud, supremercados, bares , pub, tiendas de ropa ymucha juerga.
Que bien que hayais puesto estas fotos para ver cosas nuevas del pueblo y que cada uno cuente lo que sepa. Llevo llendo al pueblo desde que era una cria, pero esto no lo había visto.
El o la que ha escrito eso , no tiene por que ser de esa peña.
Normalmente nos daban un cheqe que cobrabamos en BANESTO o en otros bancos. En banesto por eso saben casi todos los clientes de afinsa.
Hola, nose quien a puestos las fotos pero me parece estupendo, cuantos recuerdos , de verdad es maravilloso un 10 a quien corresponda.
Caso AFINSA de Horcajo de Santiago.
Podría decir alguien de los inversores en AFINSA (de la sucursal de Horcajo de Santiago), como les pagaban los intereses generados?.
En dinero metálico o en talones de Afinsa para ingresarlos en su cuenta bancaria?.
Porque según conversaciones con agentes de otras sucursales de Afinsa no se trabaja con dinero metálico, si no con noº de cuenta para hacer transferencias a Afinsa y a su esta dá a sus inversores talonarios para pagar los interese devengados.
... (ver texto completo)
Tarari. Es el sonido de la trompeta.
Como no controle la seguridad el alcalde, esto se le va de las manos. Es una vergüenza: violencia, drogas, alcohol a menores...
Por cierto, lo de la loca está bien. Seguro que sito en plena via pública le da alcohol a menores, ramon bebe con ellos y el sargento se echa unos bailes. Y el afamado policia judicial hace la vista gorda vete a saber a cambio de qué.
VIVA HORCAJO Y SU ALCALDE.
Venga haber si animais el foro.