SEñOR PROFESOR: ¿me quiere decir usted que es tan listo y sabe latín, cuantas esquinas tiene un vacin? y le agradezco su amabilidad para corregir todas mis faltas de ortografía pero como puede comprobar en este mi escrito he realizado un curso rápido a distancia para poder aprobar este curso..¡¡Oye una pregunta!!sabrías demostrar la distancia de frenado de un vehículo que transita a 200 kilómetros por hora si el viento en ese momento le pega de frente a una velocidad de 125 kilómetros hora??.gracias ... (ver texto completo)
Bueno cuanto se sabe de política en este foro. Bueno cuanto se sabe criticar en este foro. Y mi pregunta es: ¿quizá cuando se sabe tanto es que se pone uno la mano en el pecho?. El señor este que critica y por criticar critica (valla juego de palabras)al sargento de la guardia civil por aquello de "mira quien baila", ¡que pasa contigo! que el sargento no tiene vida privada??...No quiero es tenderme mas porque en definitiva esto es el juego sucio, perverso y macabro de (y paso a escribir con mayúsculas) ... (ver texto completo)
Hola soy un mienbro del equipo de futbol y quiero agradecer a informática pineda, al travesia, también a agromancha, arquegraf y contratas baliños por que gracias a ellos tenemos unas equipaciones, un chandal, sudaderas y un zapatillero. Muchas gracias por su colaboración y ya podían aprender de ellos los demás que en el pueblo hay muchas empresas y pubs pero solo para robarle el dinero a los obreros y para que vayas ahi a gastarte el dinero en copas pero a la hora de colaborar nada de nada. MUCHISIMAS ... (ver texto completo)
Garrafon? Garrafon llevamos bebiendo hace tiempo en la mayoria de locales, mas caro o mas barato. Por lo menos será bebes 2 y pagas 1, no como en otros sitios, que bebes 1 y pagas 2.
[GoogleBarVIP= 2].
Tarancon está asquerosamente sucio de todas las obras...ademas el asfalto de las calles de Tarancon es malisimo.
En los últimos días, dos comunicados han saltado a la luz en relación con el Partido Popular. En primer lugar, el del PSOE, donde se exige al PP “que se una a todos los partidos democráticos”, para “dar imagen de unidad”, denunciando su “estrategia de división y confrontación”. En segundo lugar, el de ETA: “Hay que alejarse de PP, UPN y de las fuerzas de la derecha fascista del Estado y las fuerzas democráticas deberían atreverse a hacer una segunda reforma del Estado español”.

¿Quiénes son “todos” los partidos democráticos? Recordemos. En las elecciones de 2004, CIU obtuvo un 3, 28 % de los votos y ERC un 2, 56 %. PNV y EA obtuvieron un 1, 35 % de los votos uno, y 0, 32 % el otro. IU un 3, 15 %, Coalición Canaria un 0, 92%, BNG un 0, 82 % de los votos; La Chunta Aragonesista obtuvo un 0, 37 %, Navarra sí obtuvo un 0, 24 % y Entesa un 0, 49.

Esta es la unidad de “todos” los partidos a la que Zapatero (43, 27%) exige que se sume el Partido Popular (37, 81%). Lo cierto es que el partido de Rajoy tiene diez veces más votos que el primero de los aliados de Zapatero; y su aliado UPN obtuvo en 2004 más votos que EA, Entesa, CHA y Navarra sí, aunque ni Rubalcaba ni Zapatero reciben a sus dirigentes.

Pero hay algo más: de esta mayoría democrática que entusiasma a Zapatero, un buen número de partidos jamás ha querido la derrota de ETA, y ha querido siempre dialogar con ella, por la sencilla razón de que sus objetivos son los mismos; ERC, PNV, EA e IU han buscado siempre acabar con la democracia parlamentaria española para construir sistemas políticos alternativos. En su honor recordaremos que ni lo han disimulado ni lo han escondido nunca.

Necesario es ser realistas. Zapatero ha abierto las puertas del poder a grupos que ni esconden ni disimulan su espíritu antisistema; ni Llamazares, que aboga por una democracia colectivista, ni Uxue Barkos que defiende la aniquilación de Navarra o ir Tardá, que busca imponer el nacionalsocialismo en media franja mediterránea. Ninguno cree en las bondades de la democracia parlamentaria española, la inaugurada en 1978 y que consagra un régimen análogo al de Gran Bretaña, Francia o Italia. Todos y cada uno de ellos están a otra cosa distinta; a dinamitar el Estado y construirlo según sus ideologías, que de parlamentarias tienen lo justo, y que parecían haber muerto en el siglo anterior.

En cierto sentido, son profundamente reaccionarios: con unas ideologías muertas y ancladas en los años treinta del siglo XX, buscan desesperadamente volver a la Transición para borrar el progreso y el avance de la España democrática y parlamentaria. Ningún logro habían conseguido en su intento involucionista frente a la mayoría constitucional PP-PSOE; hasta que Zapatero decidió volver atrás con ellos, demoler el edificio constitucional-pluralista y negociar el nuevo régimen con la banda terrorista ETA.

Ni toleran ni admiten que el PP se plante contra ETA. Exigen que trague, que lo haga en silencio y que nada cuente a los ciudadanos. De parlamentarismo, nada de nada. De pluralismo y transparencia, ni hablar. O eso, o el ostracismo político, amenazan. ¿Existe algo más reaccionario en la Europa occidental que negociar con un terrorista cómo cambiar de régimen? ¿que pactar con nacionalsocialistas, comunistas y nacionalistas marginar al gran partido liberal-conservador y amordazarlo en el Parlamento? Cuando Europa busca extender la democracia por el mundo, Zapatero se sienta en la mesa con los terroristas que mataron hace quince días a dos personas, y se dedica ufano a dinamitar la democracia parlamentaria junto a la minoría de nacionalsocialistas, comunistas y nacionalistas. De Zapatero lo esperábamos todo. Pero que encabece la reacción antidemocrática en España es una novedad. Por ahora. ... (ver texto completo)
No soy Horcajeña, pero he pasado parte de mi infancia en el pueblo porque tengo familia allí.
Los veranos me acuerdo perfectamente hasta las tantas...luego llegaba a Madrid y les decía a mis amigas.UF ME HE QUEDADO HASTA LAS 4 DE LA MAñANA EN LA CALLE. Eso era lo más. Mis recuerdos son un poco dispares. La piscina que había en el frontón, en donde a veces te miraban mal porque era una chica y.ufff me estaba bañando en público. También me acuerdo de las peleas de las pandillas para quitarnos el famoso ... (ver texto completo)
Esta noche 2 por 1 (de garrafon) en el trave
Ya sabeis todos
El sargento en mira quien baila que es lo suyo.
Pero que sandeces mas grandes decís, hacer rico a alguien, aqui sobra mucha envidia y hay mucha soberbia, mas vales que vivamos menos pendientes de los demás y nos apliquemos el cuento a nosotros mismos.
Un saludete, ete, ete, .
No la tienen. Los que hablan de la liberatad estan equivocados. Como lo están los que se dejan su dinero por las copas de garrafa, engordando las cuentas de un negocio que lo basan en la supuesta libertad de los que consumen. Os engañan a todos, se lucran y fomentan ese ocio que a vosotros, las dos partes, os hunden poco a poco en el alcohol. Ellos viven felices. La ley los ampara. Pero yo lo tengo fácil. No entro, soy libre de hacerlo. Me divierto sin hacerlos ricos.

Cada cual que haga lo que ... (ver texto completo)
Amigo por el Arrabal venden 3 casas una que sepa yo vale 7 millones de pesetas la otra que es más pequeña y me parece que necesita restaurarla vale 4 millones, lo mejor es que si puedes vayas allí y las veas si puedes. Saludos.
Andaaa menos lobos caperucita. Cada persona es libre de decicir si quiere hacer algo o no. No le exeis las culpas a los pubs porque no la tienen
[GoogleBarVIP= 31].
Al que dice ese comentario que el mismo se contradice (deja mucho que desear de el mismo) que tu libertad acaba cuando empieza la mia.
Si señor asi es, pero no tienen culpa la autoridades de no hacerla cumplir.
Tu me molestas hasta las 5 de la mañana y aqui no pasa nada. Donde esta esa mi libertad?
Tu me cortas calles y los pasos a nuestras casas, haces baches enormes, y viertes hormigon en la calle y aqui no pasa nada. Donde esta mi libertad?
Tu que consientes que los pub vendan a menores, que ... (ver texto completo)
Este finde fiesta 2por1 en el Trave. Ya es hora que haga hora feliz!!!
Que pasa con el club?