Yo voto para damas a las Supremas de Mostoles y como reina indescartable a Carmen Hornillos.


Fdo.: Torreta Lemoniere.
Estimado Firilio:
Me halaga que vd. Haya resultado interesado en mi pulsera y mi collar, y he de decirle que el valor sentimental va incluido tanto en lo primero como en lo segundo, pero hago mayor incapié en la pulsera ya que ha vivido mas experiencias personales. Si le parece bien le dejo todo ello en un precio de amigo, de 100 euros, y en el lote le incluyo un peluche de pato para que le acaricie mientras duerme.
Un saludo a la perdissium Ibericum que anda mejor de su problema de la gripe y el otro dia la vi en Cuenca tomandose un pincho de tortilla y unos tragos de resoli.

Asique el foro ha vuelto... Interesante.
Su sentimentalismo es un poco caro y asciende a altas cifras...¿su amor vale igual?podría hacer un trato y llegar a un acuerdo en el que usted me dejase su amor por buen precio :P.
Hola, me dirijo a la persona de los artículos "collar" y "pulsera".Quisiera adquirir un collar de tachuelillas punzantes, pero una pregunta, ¿incluye también este artículo valor sentimental o solo es la pulsera, a la que parece que le tiene gran cariño y afecto?Me gustaría tambien poder tener entre mis manos una pulsera de esas y creo que despues de un largo acuerdo cerraremos el trato en 12 euros, ¿Qué le parece?Gracias, si puede contestar, conteste lo antes que pueda, estoy muy interesado.
Firilio Ramírez. ... (ver texto completo)
Os deseo lo mejor para estos 4 años que viene, y que hagais lo que no se ha hecho en todo este tiempo, suerte amigos.
Seguro que se aprobecha la confi. Y se pide en Toledo lo que Ramon & company no han pedido.
Enhorabuena Joaquin, y nuevos concejales.
Torremocha ha ganado con un concejal mas, es decir con 8 concejales
[GoogleBarVIP= 2].
Enhorabuena a los socialistas, espero que la confianza que os han dado, la aprovecheis, y que desde Toledo os lo pongan mas facil, que a Ramón durante estos ochos años.
Pedro no te preocupes y no te desanimes, que 4 años se pasan volando y nos volveremos a ver en las urnas.
Enhorabuena Joaquin, te lo mereces,
Inma.
Hola Pozorrubieros!! pues a mi estas chicas me caen super bien, son de lo mejorcito que hay en pozorrubio, siempre estan de buen royo y nunca se meten en problemas!!
[GoogleBarVIP= 16].
Vengo ahora mismo de votar y esta el cerrilo lleno de cueveros que verguenza y que sepais que mi voto a sido para el PP que es el mejor.
Venga vamos hacer una lista de las chicas mas guapas del pueblo.
¿Quienes son esas dos que te caen tanbien??
Creo que esta zapatero en el cerrillo.