Ese paquito del que hablais.. Quien es??? paquito el chocolatero o que???
En las dos bodas del sábado!! Una narcosala ya!!!
En las dos bodas del sábado por la tarde!!!
Parece un chico chiquitito eres : hombre pelo .
Yo no justifico "aquellas epocas franquistas" pero por favor no comparemos que ahora estamos en democracia. Eso si cada vez mas amordazados.
Cortar una mano a un padre no es una amenaza es un hecho consumado. Analfabeto.
Habeis visto a abundio en el youtube??? que fuerte! como esta la gente!
Anoche a las 2 de la madrugada tuve que hacer uso de unos tapones acústicos para poder dormir, hoy me pican y duelen los oidos y aún no han dejado de ladrar los perros. Ya fuí al ayuntamiento y tendré que volver en plan serio porque esto es inadmisible. Si a alguien más le molesta que denuncie.
Educacion para la ciudadannia por medio de materiales didacticos marcadamente ideologicos recomienda al profesorado un manual en el que se acusa a todos los gobiernos de la democracia de practicar la tortura contra mienbros del grupo armado vasco eta. Castilla-la mancha amenaza a los objetores de educacion para la ciudadania y en una nota interna "se insta" a advertir a los padres que si el alumno no cursa esa asignatura no podrá ser evaluado ni obtendra la titulacion correspondiente. Estos son los chequistas.dejad a paquito en paz. ... (ver texto completo)
A mi me da igual la derecha que la izquierda , pero no el futuro de mis hijos y el futuro que veo hoy en villarrubia es de alcohol y drogas.si en vez de ir pidiendo votos por las casas huviesen ido mirando necesidades de los jovenes yse moviesen un poco en su circulo, sabrian por que las calles huelen a orina , por que los niños estan metiendose rayas enlos servicios delos bares ofumando porros, y si protestas te miran mal .señores el futuro esta muy negro , nuestros hijos los votantes de mañana ... (ver texto completo)
Lo que nos faltaba, otro fundamentalista católico en este caso con sotana. Han de saber los ciudadanos del pueblo que este individuo ha pedido dar la asignatura de educación para la ciudadanía, que por supuesto no le corresponde. Eso supondría más dinero para las arcas de la iglesia. Ahora amenaza con no dar la comunión a los niños que den la asignatura, pero para que se entere este tipo, la asignatura es obligatoria para pasar curso.
¡Pero cuántas tonterías se pueden leer en este foro! ¿Es que no podéis vivir sin dejar de criticar a la gente?
En el artículo 11.4 de la LOREG (Ley Orgánica de Régimen Electoral General), no quieras ir de listo y asegurar cosas que no sabes, como tengo mis dudas de que puedas encontrar la ley te mando donde lo dice:

Artículo 11. 1. La Junta Electoral de Zona está compuesta por: a) Tres Vocales, Jueces de Primera Instancia o Instrucción designados mediante insaculación por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia respectivo. Cuando no hubiere en el partido de que se trate el número suficiente de Jueces, se designará por insaculación a Jueces de Paz del mismo partido judicial.

B) Dos Vocales designados por la Junta Electoral Provincial, entre licenciados en Derecho residentes en el partido judicial. La designación de estos Vocales tendrá lugar una vez proclamadas las candidaturas. A este fin, los representantes de las candidaturas designadas en el distrito electoral correspondiente propondrán conjuntamente las personas que hayan de desempeñar estos cargos. Cuando la propuesta no tenga lugar antes del comienzo de la campaña electoral, la Junta Electoral Provincial procede a su nombramiento.

2. Los Vocales mencionados en el apartado 1.a) de este artículo eligen de entre ellos al Presidente de la Junta Electoral de Zona.

3. El Secretario de la Junta Electoral de Zona es el Secretario del Juzgado de Primera Instancia correspondiente y, si hubiera varios, el del Juzgado Decano.

4. Los Secretarios de los Ayuntamientos son Delegados de las Juntas Electorales de Zona y actúan bajo la estricta dependencia de las mismas. ... (ver texto completo)
Y sus primas también, incluso más.
El transeunte.
Ha sido sobre las 3:50 de la mañana.