Morenaclara, leí hace muchos años el libro de García Márquez "Relatos de un náufrago" Y me gustó mucho, está muy bien escrito. Da la impresión de ser tú mismo el que está en la balsa.

Siempre lo recomiendo a quién no tiene mucha aficción por la lectura, ya que es corto y fácil de leer (como tú dices)

Saludos.
La regenta.
Vamos a ver: Cada persona es libre de hablar del tema que quiera en el foro, siempre que lo haga con respeto.

A la persona que le gusta hablar de la alberca y de las fiestas, pues que hable, nadie se lo impide.

Al que le aburra el tema de la masonería y/o de los libros que no lo lea . Pero la cultura nunca viene mal.

Y muy bueno lo del verbo "darar"

La regenta.
Corregidor, esa habitación que dices, ¿no estará en casa de tu suegro que.e.p.de.?
Pues la de la Juani, será estilosa, no sé, pero desde luego guapa, lo que se dice guapa, tampoco es que sea mucho, creo yo.
Pues sí, ese que dijo que iba a pner una página no se porque aún no la ha puesto: vaya nochecita
Eso que yo todavía duermo con la ventana cerrada, cuando la tenga que abrir por el calor ya va a ser insoportable.
Así que no quereis que Sandra emigre al otro foro para seguir hablando mal de nuestro pueblo. No teneis arreglo.

www.forovillasequilla.ya.st.
Nos vamos a valencia¡.
Director?? de qué...
Bueno, ¿a qué venía el homenaje del lunes al super? Si lleva solo tres semanas y es pronto para criticar si lo está haciendo bien o mal, yo me pregunto, ¿no es pronto también para homenajearle?
Quisiera saber mas sobre los pisos que se van a hacer frente a la calle rio guadalmena, porque es una zona protigida por las plantas que se llaman "vera".
La banda de musica la mejor!!!si teneis envidia os aguantais
Es lo que hay¡¡¡nos vamos a valencia.
Que sabras tu de los instrumentos esenciales para llevar el ritmo que faltan o dejan de faltar en las fiestas.
Ya te digo tanto que miran por los viejecitos y ahora se llevan la polvora donde no la pueden ni ver.
Bueno al final tu seras la que se de cuenta de como es el pueblo. Ya nos iras contando pero no creo que sentarte en un banco del parque, pasear por el campo y hacer el "arratraculos" sea salir de marcha.
Espero que te vaya muy bien de todas formas, a mi no me fue muy bien nunca dejaremos de ser " los forasteros chulitos y creidos de la capital".
[GoogleBarVIP= 4].
Ha elegido se escribe con hache, ha habido se escribe con hache y no hay puebas asi como lo ves. Socialismo se escribe sin Feliciano. Vuelve a la escuela.