Arriba el recreativo de juergas que son los mejores con diferencia.
Esto si que es una procesión y no las que hay en madrid.
Saludos a toda la peña de Rielves.
Hola, veo que los que nos cuentan cosas de mi pueblo están muy callados ¿quizás no hay más que contar para que nos sigamos enterando de lo que pasa? ¿ O es que estáis preparando nuevo y sorprendente tema? espero que sea lo segundo. Saludos
Cinco Iniciales y más.
Soy una chica de Rielves y según veo CHAO esta gente que contesta desconcierta. Haces referencia a un hecho velado que paso hace años, solamente precisando el día y el mes, y ya hay alguien que se da por aludido, porque a santo de que te acusan de difamador. Mis conclusiones son que, o bien llaman difamador a cualquiera sin saber si lo que dice es verdad o no, y segundo que lo que estás diciendo es verdad, y el aludido se ha acordado de la veracidad de los hechos, y reacciona de esa forma tan particilar ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, parece ser que mi mensaje que no iba dirigido a nadie en particular, ha molestado ¿ Por qué ? . Y digo yo, "el que se pica ajos come", porque, que casualidad, sin decir el pecado ni el pecador alguien que me llama cobarde ( frase demagogica ) se ha dado por aludido, ¿ Será que lo escrito es verdad ?, que cada cual saque su conclusión.

Bienvenido al chat Atanagildo

CHAO PUEBLO DE RIELVES.
Yo soy de Rielves, aunque actualmente no vivo alli, pero voy alguna que otra vez. He entrado por primera vez en el chat, porque mucha gente del pueblo solo tiene ese tema de conversación, y me he quedado admirado de todo lo que aquí se pone. Por lo que he leido me parece a mi que aquí nadie difama. Simplemente se dice la verdad, aunque todo hay que reconocerlo, se podría hacer con palabras más leves. Se podrían también omitir todo lo referente al pasado de las personas (porque cada cual, dependiendo ... (ver texto completo)
Hola escalonilleros que tal? no pensais que ultimamente estan muy calmadas las cosas? besitos.
Viva la radical por siempre

Manuel, tomelloso.
Arriba la radical y todos los radicales.
Deja ya de meterte con la gente, y si tienes algun problema dilo a la cara y no seas cobarde, difamando cosas en un chat.
Pues si juegas con fuego puede que te quemes.
No soy Pili, la hija de consola, soy un chico que me gusta jugar con fuego.
Que esto no se convierta en un vertedero, POR FAVOR.
Para cuando ese polideportivo, anunciado con anterioridad?