Aqui el único que se ocupa en querer saber quien es quien, me parece que eres tú. Estás obcecado, y lo peor, es que crees que estás en lo cierto de que CHAO y EL TORPE también soy yo.
Pero bueno, la imaginción es libérrima, y la tuya haciendo honor, vuela al libre albedrío.
Y para que veas que no me defiendo por terceras personas, te voy a contestar, aunque todavía no se porqué.
Yo en ningún momento he mencionado a nadie, mi a madres, ni a sobrinas, etc. A mí no me tienes que pedir cuentas de estas afirmaciones, pideselas al autor de los escritos, él sabrá lo que pone.
Cambiando de tema te diré, que primero antes que apliques contra mí ese fanatísmo critico reconducido por el fantísmo político, debes de leer atentamente lo que YO he escrito (yo solamente respondo de lo que escribo yo). Según creo, o lo lees sin prestar atención o entiendes leer lo que quieres entender.
YO nunca he dicho que me parezca mal que se hayan construido una plaza (que te la has saltado), dos parques, una piscina, una casa de la cultura, etc. Me parece una labor loable.
Por cierto la construcción de la pista de tenis atribuyesala a quien debes, y reconoce su mérito.
Hademás te recuerdo que esta persona lleva en el gobierno municipal 14 años, por lo que le correspondía hacerlo, durante el anterior gobierno no se estilaba que un pueblo tan pequeño tuviese una casa de la cultura u otras serie de infraestructuras. Pero también te recuerdo que el anterior gobierno hizo una serie de obras, que puede que no las recuerdes porque algunas ya no están a la vista sino en el recuerdo, como por ejemplo la fuente de la plaza, la depuradora, el primer asfaltado de calles, construcción de los jardines de la carretera, alumbrado público, etc. Esta actitud de destrucción de los vestigios del gobierno contrario anterior se ha vuelto ha hacer presente con la retirada de la estatua, lo que demuestra que el modus operandi de los socialistas es siempre el mismo.
Como bien he dicho antes me parece una labor loable, lo que me parece mal, si es verdad, es la forma y lo que esconden tantas obras según está denunciando EL TORPE.
Dices muy bien, que si hay parques, piscina, casa de la cultura, etc, es por se han construido, pero te recuerdo que si se han construido es porque nosotros hemos puesto nuestro grano de arena pagando nuestros impuestos.
Y si se han hecho los parques es porque hay gente para que los disfrute, y para que los utilicen hay que garantizar la salubridad de los mismos, porque sino no sirven para nada.
Si se ha construido una biblioteca, es para que esté abierta al público, y no cerrada, porque entonces ¿para que sirve? para nada, y si hace falta un ordenador para que funcione, se compra, porque me imagino que en las arcas del ayuntamiento quedará para comprar un misero ordenador.
Lo que yo consideraría una china en el zapato, es la obra que se hizo de canalizado del arroyo, no poderlo hacer mejor, después de haber hecho un gasto ingente. ¿Cuanto valió en realidad la obra de la canalización? ¿con tantos millones que valió solo se ha conseguido eso? Te recuedo que la obra maestra, que reivindicas para el gobierno municipal se cayó hace muchos años (lo podrían haber arreglado en la legislatura anterior), más concretamente en el mes de junio del año 1999, el mismo día de las elecciones municipales, después de una tormenta copiosísima. Dices que se canalizo para eliminar el vertedero que había en el arroyo, no te lo discuto, pero ahora mismo no está mejor, debido a la desidia en el ambito de la limpieza, y sino paseate por el canalizado para que lo compruebes por tus propios ojos.
¿Tu crees que por mucho que hayan hecho una piscina, justifica que esté llena de ratas, culebras y mosquitos, debido a la mala limpieza del arroyo?
¿Tu crees que la construcción de la escuela, justifica que se haya destruido el campo de futbol, que potenció el gobierno anterior en lo que se creyo conveniente, y que tanto exigió la oposición (ahora gobierno municipal)? ¿No había otro sitio más apropiado?.
En lo referente a la construcción de las urbanizaciones, no quiero hacer muchos cometarios, porque eso ya sabemos a lo que condujo.
Pregunta a la concejala de festejos que opinaba del alcalde y compañía, acerca del lío que hubo en la cooperativa de la urbanización cercana a las vías del tren.
Y para rematar, si tan seguro estás en lo referente a lo de la finca, recurre a los juzgados de Torrijos, y después ya hablarémos.
Siento mucho que no vuelvas a escribir, te voy a hechar en falta. Si ya lo has decidido me despido con un hasta nunca.
CANUTO II.
... (ver texto completo)