El noticiario de rielves.

La marca comercial con el simbolo j se " apodera" de las tierras de rielves.

El puerto seco paralizado en toledo. Parece ser que no se envio la información requerida.
Por que alguien se dedica a borrar los sms?
Jo machos que migas?, que pimientos? , que chorizos?, que limonada? que rico estaba todo.Animo, a pasarlo bien mateños, pero sabiendolo pasar, felicidades.
Seguro que los que hablan de separaciones, son los que mas se tienen que callar y los que mas problemas tienen en su casa.estamos rodeados de bocazas.
Oye alguien sabe la pagina oficial de radical???
Nadie se acuerda de celia ni de miguel angel (cabrera)?
¿Para cuando el famoso poligono industrial de fuensalida? Cuando quieran empezar, no quedara ninguna compañia que quiera venir aqui. Todos los fuensalidanos agradeceriamos respuestas, al igual que otros problemas como son: arreglo de calles (que dan pena), una piscina de competición, el famoso poligono ="despropiacion de tierras", ... Me podria tirar toda la tarde, no queremos vivir de esta manera.

Un ciudadano.
El barrio vuelve el dia 6 de julio correr la voz.
En el mismo lugar del dia 16.
Dejemos que nos entregen los chalets primero. Para reclamar la indemnización hay tiempo.si es por via judicial te da igual ahora que despues.
Que tal en alicante
Como te llamas.
Hola por favor alguien podria ayudarme a jose mora.es de fuensalida...por favor es un viejo amigo...espero noticias gracias...
Esta página tampoco prospera.
¡Hola Carrichana! de nuevo estoy metida en la página de Carriches.
Por lo que me comentas en la última nota, parece ser que no nos hemos visto nunca.
Yo solía ir de pequeña a Carriches y fui hasta los 16 ó 17 años, después volví cuando mis niños eran pequeños y actualmente hace bastantes años que no voy...aunque me gustaría ir algún día.
También me gustaría que te identificaras a ver si por casualidad hemos coincidido alguna vez en el pueblo.
Un besito,
Angelines.
Ola para esa gente alicante y para el de las separaciones dicen de el padre, del hijo no se a oido nada(de momento)pero tambien lo dicen del espiritu santo, ya se vera.
Eh nadie escribe a alicante.