Gracias Segurillano
Yo era ella muy feliz de vista su mensaje que la prueba que esto las personas Segurillano es muy hospitalario. Mi nombre è José Carlos. Hoy nosotros estamos aquí en Brasil los 102 descendientes de las personas de mi abuelo. Yo creo que todos los hermanos que ellos vinieron de Segurilla, el descenso agrega más de 1000 personas. Nosotros tendremos un encuentro (la fiesta) de la familia aquí en Brasil en los 22/01, y sería los mismos satisfaciendo para tener un pariente de Segurilla ... (ver texto completo)
Pues fui al MALA FAMA en la noche de reyes y la verdad es que me lo pase estupendamente, el bar esta fenomenal y las copas no son de garrafon. Os lo recomiendo. Un saludo para todo el Valle del Tietar.
Chavales no os comporteis como lo que no sois. Haced solo comentarios constructivos y sobre todo bien escritos. Un saludo.
Brasileiro me parece que en Segurilla vive un señor que se llama Tomas Sanchez y nacio en Brasil. Sus padres se fueron allí, despues el volvió. Llama al ayuntamiento del pueblo 925890061. Seguro que aquí tienes familia. Saludos.
Para teì Brasileño. En el ayuntamiento de segurilla (tu pueblo) seguro que te podrian ayudar. El telefono es 925890061. De todas formas sigue en contacto a traves de esta pagina. La calle Matadero existe y los apellidos son todos muy comunes hoy en día en Segurilla.Es muy interesante que tan lejos de aquí viva gente que desciende de este bonito pueblo. Igual tienes familiares directos, la fecha que pones tampoco es tan lejana. Un saludo de tus paisanos. Perdona pero no se suficiente portugues como ... (ver texto completo)
Unos van en bici, otras van en moto y los de bayuela¡¡¡en un triciclo roto¡¡¡TSV.
Los saludos al ciudadano de SEGURILLA

Yo soy brasileño, nieto de españoles y yo estoy buscando el origen de mi familia. Yo ya descubrí que mi abuelo, Orestes Sanchez Rueda, el hijo de Julian Sanchez Hernando y Fernanda Rueda Corrochano, que ellos vivieron en Segurilla/Toledo en el carrera Matadeira, no. 1.
Yo preguntarían personas que yo pienso muy hospitalario a esto, eso ayudó que yo rescatara algunos él el historizes de los años de 1900 a 1910, periodo en que mi abuelo todavía vivió en ese ... (ver texto completo)
Yo soy de alli y es el mejor pueblo de toa avila 1adiós a to el mundo.
Ven al mala fama de casavieja a pasar la noche de reyes. Encontraras el mejor ambiente y las mejores copas de todo el valle del tietar

Feliz año nuevo ¡.
Este fin de semana pasate por el mala fama. El mejor garito de casavieja. Van a ir unos tios que se salen de buenos.

Me encanta el ambiente de este local.

Bribon.
Esta es la iglesia San Juan Bautista, situada en la avenida de la iglesia.
Esta piscina la da mil vueltas a la de buenaventura, la de buenaventura es la mitad de esta.
Valla foto. Vamos que es muy bonita.
Esto es lo que se dice un ayuntamiento multiusos, solo falta la ludoteca, la luduteca esta instalada en la casa de la cultura.
Estas fiestas son las mejores, aunque no es un pueblo muy grande es un pueblo muy famoso y parte de ello se debe a las fiestas.