Hola a todos!!!
Yo queria saludar a mis amigas que son las mejores personas que he conocido, aunque pocas veces conseguimos estar todas juntas. Un besito muy grande para: Maria la rubia, Almu, Eri, Mª Je, MIri, Evita, Encarni, y karen. No cambies nunca.
Besitos de Maria (cs).
Segurilla es mucho mejor que cebolla.
Un saludo a todo bartolo desde segurilla.
Hola soy un bartolo me parece muy mal lo que esta haciendo en el pueblo.animo a todas las personas que estan luchado por el bien del pueblo que sigan.yo aportare mi granito de arena desde donde este.a la asociacin de vecinos los bartolos animo con la lucha.
no dejeis construir la nave esa de animales muertos.
En esta iglesia me bautizaron y se casaron mis padres por eso
Me gusta tanto el pueblo de cebolla.(miguel a. Calvo ruiz).
Soy miguel calvo nacido en CEBOLLA, quiero dar un abrazo atodos los cebollanos, arriba CEBOLLA, abajo segurilla.
Maru, nuria, david, vanesa, esteban, vanesa, isra, bizcocho, juanma, eva.

Son estupendos, un beso a todos.
Hola, soy belinda cebolla herrero , naci en mejorada del campo (madrid), me gustaria averiguar el origen o procedencia del apellido cebolla, si alguien dispone de informacion le agradeceria me lo hiciera llegar a mi direccion de correo electronico becehe@wanadoo.es.muchas gracias.
Salvador enhora buena por esta y por las otras fotos, ya se que el que sabe sabe y lo demas son tonterias .cgj.
No dejeis que os echen mas a perder el rio luchar por el y al final lo conseguiireis animo.
Hola, soy de Nerpio quiero dar recuerdaos a los amigos que me eche en el viaje de estudios recuerdos a:
Berta, Estela, Amanda, Gollino, Ducati, Peli, Victor y Silis, para ponerse en contacto conmigo elwaperas913@hotmail.com.
Cebolla en Toledo, la Haba en Badajoz y el Ajo en Avila.
Preciosa Iglesia y precioso pueblo de Cebolla.
Respuesta si mi madre se llama Maria Talavera y mis abuelos tienen una casa en San Martin de Pusa.
Quien es tu padre que tiene mis abuelos como Tios?
Ya fui al pueblo varias veses la ultima vez en el ano 1998, y me gusta mucho los paisajes de por alla.
Gracias y asta pronto
Jose-luis Garcia Talavera.
¡Viva la Virgen de la Antigua!
Patrona y alcaldesa de todos los cebollanos.