Contadme algo sobre esa banda de la que no había oído hablar y, a lo que se dice en este foro, cuenta con más de cien años de historia. Me parece estupendo que no se pierdan las raíces culturales. Mis aplausos para ella. ¿Será la misma banda que yo oía cuando iba de pequeña a las fiestas?
Saludos a todos los "foreros". Carmen.
Mi apoyo para la banda que se está esforzando por que no termine una asociación de mas de 100 años de historia y para la semana cultural lo han hecho muy bien.
Pues Carmen es hija de una persona nacida en Escalonilla y, desgraciadamente, ya fallecida. A mi madre le hubiese encantado participar en el foro porque me consta que quería mucho a su pueblo, siempre que podía iba al Cristo, y yo, un poco en su memoria y otro poco porque también guardo cariño a Escalonilla intento, no sé si lo consigo, aportar algunas reflexiones y preguntar sobre cuetiones que me interesan. No tengo ni tierras, ni ningún bien material, ni nada ni nadie que me produzca "intereses". ... (ver texto completo)
Eso digo yo, quien es la persona que dice llamarse Carmen, ¿por que tanto interés en una población que al parecer no es la suya? ¿es que existe algún interés creado y por parte de quién?
Jorge "el picholo".
Quien es esa Carmen que tanto se preocupa por el pueblo.
Desciende de aquí ó tiene algún tipo de lazo?
Yo lo que pienso es que en este pueblo no hay marcha un sabado los chicos de 14 y 16 años no tienen na que hacer luego se quejan de que hacen botellon, hacen gamberradas, etc...
Haber que van a hacer si este pueblo no tiene nada para poder divertirse.
Haber si nos abrimos mas y ponemos alguna discoteca o algun bar donde se agan fiestas.
Pensar un pokito por los jovenes que no pensais nada mas que en vosotros mismo. ANONIMO.
Que os pongan el ADSL pero ya , aqui lo tenemos y de alta velocidad besos desde ALICANTE.
Para el chico que se refirio hace ya tiempo a el caso de la fábrica de CILE en las ventas, que sepa que no he contestado porque no pierdo el tiemo en tonterias como esta en que un chico intente demostrarme lo que no es, ahora que me sobra tiempo te puedo contestar.Para que te quede claro majete se perfectamente de lo que estoy hablando la persona de la que hablo no esta muerta asique antes de hablar y dartelas de sabelotodo informate un poquito porque en ti veo un claro reflejo de que la ignorancia ... (ver texto completo)
Como este pueblo no le hay ninguno.no hay nada en el pueblo poner algo divertido.
Veo que seguimos igual. Para el que cree que el partido socialista le borra los mensajes o post, que se entere de una vez que la única persona que puede hacer eso es el administrador de esta página y no es que esté muy ligado a la izquierda precisamente.
Por otra parte, a mí que se escriba con B o con V me la trae al fresco, el caso es que se siga por ese camino, el de ofrecer cada día más alternativas para la gente joven (por cierto, en el libro de fiestas Violín aparece con V), está claro que ... (ver texto completo)
Pues yo lo que digo que dónde están los de la oposición que tanto se quejan de los que hacen cosas, porque a no ser en la procesión (y porque les invitan la cofradía...) no se dónde se meten. Luego sí, para quejarse ahí están los primeros pero para currar... Un poquito vagos ¿no?. Ah! Bueno, y en los Toros, tradición tan española (como no), entraditas gratis y para sus acompañantes también . . . Que jeta!
Tal vez . . . La oposición ya no está unida. Como no se les ven juntos.
Ola soy una chica..me podeis decir de que jorge se trata?

Gracias.
Pues ya me contarás que tal el grupo Radar y el Estameña, creo que este último se dedica a bailes típicos ¿o no es así?
Por lo demás no sé muy bien cuales son los proyectos del ayuntamiento en cuanto a ocupación, con proyectos de futuro, para la gente joven. He visto en la red que la diputación sigue teniendo entre sus planes las Escuelas-Taller y que vuestro alcalde está muy metido en dicho organismo. Le podríais pedir algún plan de los que sé que existen, que se mueva, y si no se mueve, pues le ... (ver texto completo)
No tienes por que darme las gracias aqui estamos para ayudarnos y resolver las dudas de los demas aparte de para debatir temas importantes sobre el pueblo, es todo un placer hacerlo.
Espero que te haya servido de mucho saber que es lo que se ha "cocido" esta semana aqui en el pueblo, yo sigo pensando que lo mejor de todo a sido Radar, hasta el momento, ya veremos que tal el sabado el show de la estameña.

Un cordial saludo
La chica que escucha.