Es un pueblo muy acogedor y tiene una gente muy entrañable.
Yo quería preguntar si todos pueden tirar fuegos artificiales a las 2 de la madrugada o sólo lo pueden hacer los ricos. Porque estoy segura de que si hubiese sido otra persona la que lo hubiese hecho, ya habrían llamado a la guardia civil. Es sólo una pregunta, a mi tambien me gusta la pirotecnia y creía que a partir de las 12 de la noche no se podía hacer ruido excesivo. Aunque a lo mejor quien no lo puede hacer es el que no tiene medios materiales ni amigos en el ayuntamiento.
Tu lo que quieres es cotillear maruja.
Hola soy de pueblo pero no estoy alli .me gustaria saber quien esta este año de socorrista que la poneis verde .porfa contestarme que tengo curiosidad.
Se va a pasar lo mejor que se pueda
La verdad que ayer estubo muy bien la orkesta.
Oye que lo paseis bien en la madalena

alicante.
Me gustaria que el ayuntamiento se preocupara un poquito mas de la limpieza que esta el pueblo que da pena.Nunca ha estado tan sucio y abandonado como ahora.
Heber si te enteras, se trata de imegen, de civismo, de EDUCACIóN y de ser congruentes.Ves algun ciclista profesional fumar? Se trata de profesionalidad, que ejemplo puede dar a los niños que acuden habitualmente a la piscina una señotita que cuida de la seguridad de esos niños fumándose un cigarro tras otro.Para ellos la "soco" es una diosa y que queréis que os diga no me gustaría que mis hijos tomasen ese ejemplo.

Si caballero, la imagen es fundamental, se trata de un servivio publico, por y ... (ver texto completo)
Hóla a todos los lectores de esta pagina.
He visto que hay comentarios sobre un gran proyecto que se va a realizar en Rielves, la Urba. La Olivilla, lleva retraso en el proyecto pero al parecer, los tramites de medio ambiente son los que lo tienen retrasado, esto es lo que a mi como propietario me han informado. Espero que no se derrumbe ese proyecto me parece genial, y además el que se terminen las obras de la autovia beneficiará a la misma.
Si alguien puede decirme algo al respecto le quedare ... (ver texto completo)
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Mensaje para Angel y María de Toledo. Si estuvisteis el domingo con Jose y Tere de Fuenlabrada (Madrid) en la urbanización, por favor, poneros en contacto conmigo: smadrigals@yahoo.es (soy Susana).
Bueno . . ., si era la imagen lo que te importaba, ¡Haber empezado por ahí!, no sabíamos que fueras una chica de "IMAGEN".
Que os parece si en lugar de hacer la cita el 24S que es Domingo, la hacemos el Sabado 23S por la tarde y así tenemos más tiempo los que vamos desde lejos como por ejemplo Madrid.
Los dias 28 & 29 de Julio se va a realizar la primera gala previa para el certamen de Miss y Mister Toledo en Quismondo(en la NAO).

Si conoceis a alguna chica o algun chico mayor de 18 años que este interesado, que se pase por la discoteca este fin de semana(21 & 22 julio)con una fotografia y se la de a los camareros para que la apunten.

Haber si sale alguien del pueblo para Miss o Mister Toledo que aqui somos todos bien guapos!!
Es tu opinión, tan respetable como la mia, pero sigo diciendo que una socorrista fumando da una imagen pésima. Seguramente en cualquier otra piscina que no fuera la de Camarena, no se lo permitirían, pero bueno, es lo que hay.
Mi apoyo en las urnas es cuestión totalmente ajena a lo que aquí se está tratando, no salgas por la tangente, pero en cualquier caso te aclaro que la madre de la socorrista ha sido concejala de PSOE en el Ayto. De Camarena, y es de suponer que las simpatías políticas de su ... (ver texto completo)