¿Qué tal asturiano? ¿te han traido los reyes "el internetE"?
Bueno en esta epoca del año supongo que "mayormente" habrán sido "los camellOos"...
No sabes, qué criticar al que critica y después hacer tú lo mismo, mas que nada no es "etico ni moral" y si es de hipoócritas, creo que algo que eres tú, con tus hasta lueguitos. Sigue bailando el agua a los tuyos que sino a este paso te vas a ver muy solo.
Qué será lo que quiere el Asturiano... ("Eres más PeoOr")--> se te ha ido la frase, no te delates. ... (ver texto completo)
Bueno en esta epoca del año supongo que "mayormente" habrán sido "los camellOos"...
No sabes, qué criticar al que critica y después hacer tú lo mismo, mas que nada no es "etico ni moral" y si es de hipoócritas, creo que algo que eres tú, con tus hasta lueguitos. Sigue bailando el agua a los tuyos que sino a este paso te vas a ver muy solo.
Qué será lo que quiere el Asturiano... ("Eres más PeoOr")--> se te ha ido la frase, no te delates. ... (ver texto completo)