PARA EL PRIMO DE JOSE LUIS.
Hola de nuevo, como verás segimos esperando, no hay manera de poder hablar con este hombre, aunque le dejé un mensaje en el telefono (que encontré en la guia)si puedes ayudarnos te lo agradeceriamos todos de corazón, recuerdos para Negocios y Antonio, saludos para todos, diego.ortega@eresmas.net.
Gracias tu Ana.
Un beso, y esperemos más fotos.
No Ana. Esta no fue yo, quien lo hizo que se presente, por favor.
és hermosíssima la foto...
Me encataria un dia de esas fiestas estar allí!
Neusa.
Hay una persona en la foto...
Esta es la plaza donde yo lo pase muy bien de pequeña una calerana.
En La Calzada, en el mejor recinto ferial de la Campana de Oropesa, estamos de fiesta desde el martes. Seguiremos hoy y mañana. Estais invitados a pasar por allí y a algo más si vais.
Y la semana que viene en Talavera de la Reina.
Marilu
Ya te echabamos de menos, tanto tiempo sin decir nada, claro como ahora eres una artista pues eso ya no te comunias con el personal
Tu hay en tu pedestal (es broma).
Que alegria cuando entras y ves que alguien dice algo porque esto estaba de lo mas soso.Pero bueno ahora toditas nos ponemos las pilas y a escribir. Buenos besitos para la Sagrario para Juli y para las coleguis. P.L.
Haber, acabo de escribir un mensaje y a durado un suspiro, esto es de risa!, Sara te decía que espero que hayas colocado bien los cuadros...y que felicidades por tu nueva casa. Julia he terminado el libro¡que pena! está genial, se lo daré a tu madre, gracias!. Y que me alegro de que tu casa Sagrario esté tan chuli, ya me la enseñarás. Un beso. L.G.
Hola, hola ya estoy de regreso y poniendome al día de los acontecimientos nuevos, así ya podeis mandarme mensajes
Besitos
P.L.
Hola, ya estamos aqui de nuevo en la rutina casi del otoño invierno, pero en fin, despues de haberlo pasado tan bien en Navalmoralejo este verano, le queda a una el saber especial de ese lugar tan acojedor, asi que esperemos que dentro de poco volvamos otra vez, pues este verano lo hemos pasado estupendamente todas las primas juntas, que hacia muchos años que no ocurria eso, asi que si no hay nada que lo impida, seguiramos haciendo lo mismo todos los años, mientras podamos, un beso para todas y ... (ver texto completo)
Un abrazo para Argentina y para Villar, de un villaro que vive en Madrid y se acuerda de su pueblo de sus calles y de su buena gente.
Bueno, nadie comenta la boda y como las señoras del pueblo todas elegantes se clavaban en el cespede humedo y como oh caso insolito todos los hermanos Jarillo se mantenian unidos y en pie gracias a dios, formaron una mesa entrañable.
Un invitado del primer escudo.
Saludo al paisano!!! tu paisana.
Hola Keko con todo el respeo que se te pueda tener por el afán de poner fotos ; PERO ESTA NO VALE !!!
¿ Que representa el contenedor de basura ?
Tu crees que a esto hay derecho.
Gracias muchas gracias por felicitarme besitos y animaros avenir para andalucia.