3 meses GRATIS

ALMONACID DE TOLEDO (Toledo)

Almonacid visto desde el castillo

Claro que Luis defiende al pueblo, pero a el lo unico que le importa es ser alcalde de este pueblo aunque solo sea una semana, el caso es meter mano en el ayuntamiento por donde sea y el tiempo que sea..como Luis hubiese sido alcalde se haria un cacho chalet...que rianse todos de la minicasa de los gallegos!!!Menos mal que ha salido el partido popular...porque siempre han gobernado, gobiernan y gobernaran en almonacid los populares!!VIVA EL PARTIDO POPULAR!
Claro que Luis defiende al pueblo, porque esta deseando ser alcalde aunque solo sea una semana, lo que a el le importa es menter mano en el ayuntamiento por donde sea y el tiempo que sea...como luis fuera alcalde se iba a hacer un cacho chalet..que rianse todos de la minicasa de los gallegos.Me alegro que no haya salido el psoe en almonacid porque sino esto seria Almonacid city corruptions!Que engañados estais los sociaLISTOS con luis, aver que esta persona es de izquierda unida y si es necesario ... (ver texto completo)
Pues ya que va, que le traiga otro poco para Zapatero, que buena falta le hace.
231 contra 374 también podría decir yo no? En fin que quien ha puesto eso de que Luis sabe y se come a José, tiene toda la razón. En serio, ir a un pleno, y ver quien defiende al pueblo y como lo hace. Yo creo que José más tarde o mas temprano le pedirá a Luis que gobierne algún año, para que almenos durante ese año traiga a Almonacid lo que José no puede traer. Y sobre todo talante político, que hace mucha falta en este ayuntamiento.
Soy el del mensaje anterior me han puesto 30 vueltas pero yo en realidad he

Puesto un 3 con tantisimos ceros que me lo ha resumido en 30.
A mí sique me aburris!! Que haceis vosotros, aparte de quejaros, por el pueblo?

Aceptad ya de una vez los resultados 229 votaron al psoe y 469 no le dieron su apoyo.

Siempre estais igual, retraso. Pues muy bien, ¿Que tiene Villaminaya, Chueca, Mascaraque, . Que no tenga Almonacid?
El bar de la iglesia ¿Que tenia ese bar que le hace tan necesario y especial?
Luis le dá 100 vueltas a José. NO le dá 30, pero no se las daba a Gabira!!. Luis es un POLITICO, es un profesional de la politica, vive ... (ver texto completo)
Otros 4 años más de aburrimiento, no sirve, digais lo que digais. No se trata de ver quien ha ganado, se trata de ver que el pueblo está así porque toda la vida, como tu dices, está el PP. Los gitanos y rusia2 ha sido gracias a José. Con el PSOE otro gallo cantaría. Veremos a ver como se apañan los caciques para estas fiestas. Xcierto, cada vez me aburro mas porque no hay nada!.229 votos contra 231...me da a mi que eso no os permite a decir que el pueblo es lo que quiere...2 votos arriba o abajo ... (ver texto completo)
Es verdad, tienes razon, 4 años mas de retraso.Es mejor que hubiese salido el psoe para que a almonacid no le bastara con ser la segunda rusia sino que tambien seria la segunda marbella, porque habria muchisima diversion y demasiada corrupcion.Mira solo os digo que os teneis que aguantar con lo que hay.Y si a salido el pp aunque sea con minoria, es el que mas votos recibio, por lo tanto es el que el pueblo quiere.asique no hay mas que hablar, dejemos ya la politica, porque esto ya aburre, si siempre ... (ver texto completo)
Si tienes razon, 4 años mas de retraso, pero tu piensa que si hubiese salido el psoe hubiese sido la segunda marbella, porque ubiese tenido muchisima diversion y demasiada corrupcion!!!Menos mal que en este pueblo nunca en la vida saldra el psoe y siempre el pp.Es lo que hay.Ahora a aguantarse.
4 años más de retraso...y seguimos contando los días de aburrimiento en Almonacid.
Venga que haya paz y mucha fiesta, fiesta para todos.pero con cuidao que luego llega la resaca e venga fiesterosss!
YO ya hace tiempo hice dos sugerencias:
- Que en la pagina del Ayuntamiento podamos tener este foro, con sugerencias, criticas por que no? si son constructivas, ideas, etc.
- Que retiren ya de una vez las pancartas electorales.

Como creo que estos mensajes llegan hasta la corporación municipal, espero que algún día me hagan caso.

Saludos a todos!!
Mira el listillo!!tu si sabes mucho no??se nota jaja!!das muchisima pena!!anda comete un chicle!
Dejad de insultar a la gente y preocuparos de ser un poquito mas educados, no os dais cuenta de que esto es un foro sobre el pueblo y no sobre la gente? cada uno con su vida que haga lo que le de la gana, y en cuanto a luis, josé y gonzalo, cada uno mira por lo suyo como es lógico. Dejadlos en paz ya de una vez que cada vez que miro estos comentarios me da vergüenza ajena. Pobrecitos.cuánto os queda por aprender.
Menos mal que los socialistas ya han entrado en razon y no ponen nada en este foro!!ya era hora por fin!!Ya puede visitar esta web cualquier persona que no se va a encontrar con ningun comentario rabioso por fin!!!ahora a esperar hasta dentro de 4 años viviendo todos en paz con todos.Un Saludo amigos!