Pues si también eres acoplada, la que es de alli es tu abuela, tu vida no es alli, seguramente sera algun barriobajero de la capital, como todos los acoplaos.
Io tengo 1 casa alli...soi nieta de una de alli...y que pasa también soi acopla o que?:(.
Joe que duros.
Con buenaventura ni un caxo eh?
Que feo que es sotillo de las palomas, es mejor marrupe.
Es mucho mejor segurilla que buenaventura, pero si buenaventura es una pequeña aldea.
Tu si que das pena.
Quien a puesto albondiga.
Olmo albondiga.
Un besazo muy grande para gema, la fivi, isa , hector, carol, nana, toñi, jenny, natalia, rober , raul, dama, jhonho, manuel, guille, alberto, edu, estefania, jacinto, alvaro, alberto, vero etc.un besazo os quiero elisa y viva buenaventura.
Viva buenaventura y la gente de alli son los mejores.
Viva buenaventura y la gente de nuevo imperio.
Lo mejor de buenaventura son los atomicos copon.
Tu si que la liaste mechero.
Hace ya algunos años que no se hace allí, yogui. Una auténtica pena, estaba genial. ¿Eres del Real o veraneas allí?
Geles.