Foro de BUENAVENTURA (Toledo) Lo mejor del mundo es buenaventura a que si frodo bolsones ese lagarto fhm fhm fhm.
Foro de BUENAVENTURA (Toledo) Hola isidro soy la del masaje del sabado, tienes una casa encantadora. Es ideal, la comida, superior, todo estuvo muy bien. Muchas gracias por todo. Besitos.
Foro de BUENAVENTURA (Toledo) La de el cotano a sido la que a puesto buenaventura con v en uno de los mensajes anteriores viva buenaventura.
Foro de BUENAVENTURA (Toledo) El de la gorra y perilla es el chili, pero ni te acerkes a el porq te muerdo... MUJER DE CHILI.