Lo mejor del mundo es buenaventura a que si frodo bolsones ese lagarto fhm fhm fhm.
Hola isidro soy la del masaje del sabado, tienes una casa encantadora. Es ideal, la comida, superior, todo estuvo muy bien. Muchas gracias por todo. Besitos.
Mando un besito a nana, carol, eli, evin.
Arriba buenaventura lo mas, , siempre.
Chili!!! sabes que el de las faltas eres tu.
Que la rosi no dice na !!
Lo mejor es el tumbi! arriba ese pera !
Arriba buenaventaura!!
Besazos para todos los belloteros.
La de el cotano a sido la que a puesto buenaventura con v en uno de los mensajes anteriores viva buenaventura.
Que no pongais Chili, que esto lo lee la Rosi.
El de la gorra y perilla es el chili, pero ni te acerkes a el porq te muerdo... MUJER DE CHILI.
La mejor peña es la de griyas!
Eso, eso que han dicho , benid, benid a Vuenabentura!!!
Obelix si que es un tio salao.
Ben ha vistar a buenaventura a qui te esperamos.