Comprobado. Funciona Ok. Será que esto ya no le interesa a nadie porque debo estar yo solo por estos lares...

Pues nada, fue bonito mientras duró...adios a todos...

El Extranjero.
Esto es una prueba para ver si funciona...o ¿es que pasa algo?
Gracias lugar
chony.
Las fotos se la crecida las tengo y prometo colgarlas, cuando encuentre la manera de sacarlas del movil.
Hola ana la mary me a dicho que estabas eln el foro yo haceahora 50 años que nos fuimos yo vivia al lado tuyo soy jacinto nos recordaras enrique y yo eramos los reveldes ya sabras quie soy.
Mary parece qu no sales por el foro un saludo
j a.
Felicidades señor cabello por esa decisión que as tomado, adelante y cuenta con que la cosa esta dificil pero el pueblo tiene ganas de cambio.
Se me fue el dedo a otra tecla ¡feliz navidad !
Joba yo soy la rubia y yo si que no me entero de nada, quien es A, B, y no. Yo creo que tambien os equivocais yo no tengo el correo de nadie.
Para callar rumores, el F del coto y el P para los amigos, efectivamente es Francisco Cabello Cabello (vamos, Paco o Paquito)y se presenta por el PSOE.
Pues yo creo que el sabijondo tiene toda la razon, liendre yo creo que deberias llamarte tu, no peloteeis a la GC, solo hacen su trabajo, nada mas, no son dioses.
No quisiera personalizar mucho porque la fiesta salió así gracias a los organizadores y a las manos de otros muchos que estuvieron trabajando sólo por colaborar, sin ningún beneficio a cambio; sin embargo, permitidme dar las gracias a Fernando, Enrrique, Raúl, y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON en atender a los que bajamos a tomarnos algo por un fin tan bonito como necesario. Respondió la juventud y respondienron los mayores, se notaba que había una química perfecta. Ahora lo que hay que hacer es seguir ... (ver texto completo)
Efectivamente, enhorabuena a todos los que organizasteis la fiesta. La verdad es que os lo currasteis un huevo y no faltaba detalle. Enhorabuena otra vez
[GoogleBarVIP= 1].
Estas rosas, son como un pedazito de mi corazón donde siempre está presente , el lugar donde naci, y que nunca olvidaré.
Gracias E.b. Por tus palabras, y no tengas dudas que ya me gustaria , poder poner otras fotos hechas en nuestro querido pueblo, no pierdo las esperanzas.ya llegará el momento.

A todos los Villaros les deseo ""FELIZ NAVIDAD""

Un abrazo E.B. De esta Villara.

A.de.
Sí, y alguno más que rcuerdo, alfredo, santiago, lari..., gracias por hacerme recordar a algunos amigos y conocidos.

Para todo el villar: ¡¡¡feliz navidad!!!
Eb.