Tu, en el momento en que deja de haber movidas y malos rollos te aburres ¿eh?
Te gustaba más antes?
Que royo de pag
esto ya no es lo que era.
Amén, hermano.
¿Cómo era aquello del velón de aceite de san Cristobalón y la lechuza que quiso espantar y la Virgen que a san Cristobalón habló para que a la lechuza dejase beber del velón de aceite de San María?
Pues sí, un minuto de silencio por mi insigne colega difunto, el Sr. Don F. Lázaro Carreter, quien, logros profesionales aparte, tiene el mérito, extraño entre los filólogos, de haber sido conocido y aceptado gratamente por el gran público.
Y más que escandalizarse, de haber entrado en este foro lo que habría hecho es encontrar un inagotable filón para sus "dardos" (por ejemplo, podría haber hablado de ese lapsus mental que lleva a alguien a escribir el monstruo "inmoviliaria" creyéndose que en ... (ver texto completo)
El señor Lázaro Carreter sí estará sentado ahora en un sillón mayúsculo. La lengua española se ha quedado un poco huérfana. RIP.
Era por las imitaciones acaecidas en el show de Santa Pola.
Será MACABITI... Que con esa afición a fundir los plomos, digo yo que habrá sido ese el destello.
¿que, ha pasado un angel?
A muerto LAZARO CARRETER lo digo para quien le interese y le conozca...Suerte que nunca entro en este foro sino habria salido escandalizado, entre los que le habrian escandalizado em incluyo yo para que no se diga.
Aldea del fresno cobra mayor impetu en mi agitada vida inmoviliaria.Por fin dejaré de tener que preparar la leche con las chiquilín.
Y no te olvides del mazapan, que seria de TOLEDO?
¡Ey!Cariño mio dentro de poco hacemos un año...le debo mucho a campillo alli nos conocimos, ¿recuerdas el tia de la piscina con Gemita? ja ja ja seguro que si bueno cielo te quiero mucho volveremos a el pajar donde tu ya sabes lo que hicimos.Te quiero con mi alma mi amor.
Me acaban de decir que no voy a poder ir allí... Yo quiero ir, quiero pasarmelo bien. Bueno, a ver cuando nos vemos niño. Tú ya sabes quien eres... Muchos besos para mi niño y para las personas que lo lean.
Este fin de semana he ido a Campillo, y me ha gustado mucho, no creí que fuese así. Conocí a unos chicos muy majos. A ver si voy en el verano, porque un pueblo como ese no se ve en todos los sitios. Muchos recuerdos a la gente de allí.