Veo que no se puede hacer ningún tipo de comentario porque como siempre hay que sacarle punta a todo. El otro día se habló en este foro de que Aute hacia un concierto en no sé donde, porque como no le di ninguna importancia ni me metí a opinar sobre ello pues no recuerdo ni donde era el concierto, porque fue un comentario que se hizo. Pero claro, hay comentarios y comentarios verdad? Que hace 30 años que se inventara el cubo de Rubik me importa muy poco, a no ser que se inventara en el pueblo, cosa ... (ver texto completo)
¿Cual es el mejor camino para ir desde Toledo a Ciudad de Vascos? ¿Qué problemas hay en no se qué carretera?
Que me parto de la risa.
¿No lo lees? Que vienen los "Depeche Mode" a tocar al pueblo (imagino, que, como esto es un foro del pueblo, pues algo tendrá que ver...).
Venga anda, si cuando os dicen algo no sabeis donde meteros del miedo que pasais, todos sois muy valientes por aqui.
En la calle del Cura, aproximadamente por el número 8 ó 10, venden una casa y me parece que esta lista para entrar a vivir en ella.

Suerte.
¿que pasa el 7 de febrero ?
Yo tambien defiendo a irene, que tu sabes que alberto con quien esta es con tigo, pues entonces que mas da lo que diga la gente.
No eres tu en este caso a quien se los estan poniendo, es otra, pobrecilla, cuando se entere no vuelve al pueblo porque todos lo sabemos menos ella.
Venga que viva esa gente de campillo, que sois los mejores. Arriba ese pueblo que es la caña, y toda esa juventud que nos juntamos de cuando en cuando, y nos vamos de botellon todos juntos,

MIL BESOS PARA TODOS Y SOBRE ... (ver texto completo)
Como decían Los Suaves, estamos en Víspera de Todos Los Santos. Venga nos vemos en el pueblo este finde semana. Recordad que hay Torneo de Diana en el Bar Cristales, grandes premios, etc...
Que bien está la piscina ahora, ¡ya tenemos restaurante en campillo!!!
Este fin de semana he estado por alli, y merece la pena... Vaya tapitas, vaya pinchitos y vaya comidas. Muy buena idea, está genial..
Un Olé por la cocinera que lo hace rico rico.
Hola Marilú, claro que me entere de tus felicitacíones y me alegre mucho, no he podido escribir estos días porque estoy super liada vendiendo apartamentos como rosquillas.
Muy bonitas las fotos( esperemos que un días de estos nos dediques una a nosotros ) Bueno que gracias y besos
P.L. ( que ya va llegando.).
Pero también es verdad que las hay mejores, o no?
Cuando llegará ese deseado 7 de febrero para ver a los más grandes. Que viva DEPECHE MODE.
Irene está muy buena y punto. Es muy simpática y buena moza, ¡ay! si yo la pillara.
Gracias, es un honor para mí, que me siento tan del pueblo, (pero no he nacido en él).Y un doble Honor, que me dediques una flor tan emblemática para Navalmoralejo, y además, a mí, me evoca un recuerdo de alguien muy querido.
Te estoy muy agradecida, y por cierto, la foto es CHEVERE.
Lourdes te Quiero.Cristina.