Es en la calle real, justo en frente e la casa de Juan Cruz y Doña Carmen.
En la parte de arriba de la Farmacia se be la casa de Isidora Siria y la parte de abajo la casa de Benito Resino el padre de Ramón y de Rafaela. Una Extremeña.
Hola amigos azutaneros aunque viva en sevilla soi de azutan me llamo pedro si conoceis aleonides , pablo pepa , hijos , hijas os mando un beso y que sepais que no me olvido de todos ustedes si alguien lee esto que por favor se lo haga llegar un beso para todos los azutaneros.
No.B. El comentario anterior es para para ti.
No.B.creo que no se trata de la misma rubia , por los datos que da yo no la conozco.

Un beso A.de.
Noticias y novedades de la pagina del excmo ayuntamiento
El día 1 de septiembre comenzo el centro de atención a la
Infancia, .
Pues NB como no me des mas pistas y me digas a quien tengo que pedirle tu direccion la llevamos claro. Haber un poquito de porfavor. Ciao.
Hola, si Eloy y Mº Jesus siguen siendo los propietarios de esta maravillosa casa (donde durmio Carlos V) y en cuanto los vea les trasmito tu mensaje.

Jase.
La Rubia !! que tiene una hermana ? que vive cerca de Madrid ? y mucha famila en el pueblo ? Recuerdo a tu tio "el de Madrid".

Jase.
Hola a todos los NAVEROS , la nava es la mejor pero las fiestas deberian ser mas
animadas , y que arreglen la plaza de toros !
Viva ni una palabra !
Que guapa y hermosa el la virgen del amor de dios !viva la virgen ¡.
Este pueblo es el mejor


Fdo:dayana.
Hola soy una Campillana y me llamo Dayana.
Esas chicas del norte que lo paseis muy bien. Besitos.
J.s. Si va a ser papa.
Pasarlo bien en el puente de la Constitución que yo este año no voy, me escapo al Norte, que me tira mucho. Eso sí, en Navidad nos vemos con las panderetas y las zambombas cantando hasta el amanecer. Saludos a todos. Yu.