¿que pasa con este foro? con los entretenido que estaba hace unos meses
Con lucas, el amable e instruido forero, etc.
Esa iglesia guapa guapa guapa, y ese pueblo chulo chulo chulo, ole.
Haber si seguimos escribiendo en el foro un abrazo para todos ytodas del villar un paisano






jacin
[googlebarvip= 2].
Esperad a que acabe el juicio y despues opinad. Lo podeis ver en el canal 41 de la televisión en zona de influencia de Madrid. Y eso si, lo que digan los jueces hay que acatarlo, te guste o no.Y ademas sera lo que mas se aproxime a la VERDAD.
Hola azutaneros ya estamos de nuevo aqui. Un saludo Laura y Jose. O.
Bueno pues esto empieza a funcionar ya asi que empezemos a saludarnos paisanos, desde aquí os mando un beso a todos. Laura.
Que anda pasando por puente?
Esta una antigua ciudad en Toledo, de.
Alguien sabe algo del rte nuevo, es cierto que habra habitaciones, seria estupendo y los demas aprenderian un poco. astur.
Que bien, por fin se puede entrar. Yo ni con el firefox ni con otro navegador he podido, pero bueno al fin podemos entrar todos! He estado tan desconectada que claro en semana santa me he encontrado con niños nuevos, nacimientos que se esperan, candidaturas nuevas, bueno esto con la pagina no me pasaba!je A ver si me entero tambien por aqui que veo que es más rapido quienes tienen que estar en la mesa electoral y los suplementes por si acaso me toca. Saludos a todos! Yo tengo tierras en el camorro ... (ver texto completo)
Rivas vuelve pronto!
Hola hola no hay fotos de la semana santa de este año 10107.
Eso eso y que cambien las mesas, que pasta tienen lo que pasa que abusan de que no hay gran cosa, el jarillo 2 esta mejor pero un poco desordenado fco. Madrid.
El bar jarillo y el de los viejos, mercedes pon cerveza de barril que estamos en el año 2007 y una tapa de vez en cuando, cuando abra el bar nuevo o te espabilas o lo pasaras mal. Gerona.
Keko, saludos 10107, menos mal que se a recuperado la pagina, rdos poner fotos de la semana santa.