Como en esa foto, en Puente a partir de ahora, todos cuesta abajo.
Tengo casi segura una oferta por parte de la marca CONTROL para hacer un anuncio de preervativos con este símbolo fálico. ¿Podría interesar esto en Puente?
Si lo piensas bien, el fin de este invento era (redoj)a la gente.
Necesito respuesta en este mismo foro.
Para presentador, indiscutiblemente, habría que elegir entre el conde de monte cristo o el hijo pródigo. El arte y la clase para algo tienen que servir.
Y para presentadora, la cosa está más reñida, hay cuatro o cinco que van que "ni pintás" aunque la corporación tendrá que votar a su favorita, que si no, se pondría rabiosa. De todas maneras, cantera tienen para ofrecer un buen espectáculo.
Por cierto ¿DONDE ESTá EL CONDUCTOR DEL BUS?¿Alguien sabe algo?.
El cansino.
¿Estais de acuerdo en que la de la maleta, la del extintor y la de la "categoría moral" podrían formar un trio como las Supremas de Móstoles y actuar estos sanjuanes?
Coreografia no les falta, ganas de dar espectáculo tampoco y verguenza no creo que tengan, pues ¡ya está! reunen todos los ingredientes para tener un gran éxito.
A que no sabéis quién pegaría de presentadora...
Y de presentador...
¿Ha oido alguien algo de que en Puente quieren poner un Zoo?
Que lo expliquen ¡por favor!
Un vecino ... (ver texto completo)
Si 3000 euros en la puja del año pasado, sobre todo en la del año pasado.
[googlebarvip= 3].
Esperemos que en estas fiestas, la corporación pepera cambie de spiker en las actividades. Que no repita el que tenían hace 4 años, que si le vuelven a "poner en circulación" mal irán las cosas.
Además, ahora hay mas gente joven y con muchos estudios (?) y´más "categoría moral" (?) que seguro que tienen una verborrea apabullante y nos deleitarán con sus presentaciones.
Lo que mas me fastidia es que me han dicho que lo del pregón a cargo de Aceves ó Acebes (futurólogo o ministro/mentiroso/jetinorme) ... (ver texto completo)
Es que a nuestros paisanos, en esa persona, les gusta que repita, son masoquistas, les va el rollo.
Para mi que el Ayuntamiento debería interesarse por la identidad del conde de monte cristo y tratar de que participase en estas fiestas en alguno de sus actos o espectáculos. Por ejemplo una charlotada, un concierto musical o una sesión rapsoda para iniciados y expertos, ¡justo lo que nos hace falta, cultura!.
Podría ponerse hasta entrada libre y gratis, aunque no creo que en Puente haya mucha gente que llegue al nivel de su poesía, a su profundidad, a su musicalidad. Hay que tener muy preparada ... (ver texto completo)
Yo creo que lo que dijo no fue un error porque si no, no lo había repetido dos veces, ¿no crees?
Huesillo, ¡por favor! si tan seguro estás de que en el acto se dijo algo bueno, explícalo.
Porque entre que sólo hablaron dos (el secratario y el nuevo alcalde)y que en total duró poco más de 15 minutos, ¡tu me dirás!
En ese intervalo se hizo la exposición legal, se presentaron los candiadtos electos, se nombraron los nuevos concejales, se hicieron los juramentos/promesas, se votó al alcalde, se le nombró y finalmente soltó lo que medianamente pudo, entre ello lo que tu achacas a un error o lapsus. ... (ver texto completo)
Conde, busca algo que rime con Tranquimazin, Prozac, Valium, Transilium, ...
A ver si se te pega algo y te duermes.
Doctor cito.
¿3.000 euros? pero ¿de donde se saca la gente esos datos? aqui uno suelta la patá y ahi queda eso.
No parece que la cosa vaya mal.
Cuando los peperos se van suavizando, aceptan que lo de rivas fué una pasada, lo del maletero otra, y la del extintor -sin comentarios-.
Hoy parece ser que termina la primavera y comienza el verano.
Lo mejor de todo es que ya faltan 25 dias menos para que termine la legislatura y se puedan convocar nuevas elecciones.
A menos que en este tiempo algun concejal del equipo de gobierno abra los ojos y se replantee su situación (todo está previsto en política).
Creo ... (ver texto completo)
Hola a todos podemos estar en contacto en el correo correo@villardelpedroso.net , hablamos.
Pues yo creo que las sentencias las ejecutaban los verdugos, eso si, despues de confesarse.