Pues si, confirmado las Jornadas Medievales de Oropesa comienzan el Viernes 8 de Abril hasta el Domingo 10.
No me lo puedo creerrr!! quien ha puesto esta foto?
Asi me gusta que la gente se entere que de esta pag existe y que vaya colgando fotitos, que ya es hora.
Entonces confirmamos que sera ese fin de semana o aun no es seguro?
Hay mucha gente que esta deseando ir y seria muy bueno que encuento se sepa la fecha segura se ponga en la pagina para que todos los interesados lo sepan.
Gracias.
Hola, escribo desde madrid, resulta que mi abuela tiene una casita (supongo que en ruinas) en la estrella y me gustaria ir algun dia de esta semana santa a conocer el pueblo ¿alguien me puede indicar que actividades estan programadas para semana santa? asi puedo elegir el dia que mas animado este.
Creo que este jueves vuelven a abrir el Nuevo Milenio, pero con nuevo nombre Game Over, se han copiado de la que hubo en Oropesa por lo que veo.
Bueno kukeños esta tarde todos los que faltamos vamos para allá!! Esperemos que no nos llueva mucho, dicen que si pero vamos también pone que hoy llovia todo el dia en Madrid y hace un solete que te mueres.
Cada uno va donde le apetece o encuentra ambiente agradable, para mi no es el caso, pero entiendo la cuestión.
Allí nos veremos!!, ya en casita eh?. Un beso. Y decirle a mi amiguita, que me lo ha demostrado muchas veces y mañana tambien, GRACIAS. Chuchi, cuentaseló. Muchos besos.FelizSemana Santa a todos.
L.G.
Me alegró mucho verte, y poder comprobar lo bien que te encuentras nos veremos prontito en Semana Santa, un beso muy grande
El polo norte.
No es el centro del universo pero es donde se junta todo el mundo. Dime donde hay mas y mejores.
Pero bueno, parece que el Ferrys fuera el centro del universo!. Que hay más y mejores!
Las dos niñas nuevas se llaman Irene , que va a hacer 7 años, y Kenia que pronto cumplirá 4. Y están deseando hacer amigos.
Estuviste este sábado en el Ferrys? Yo bajé. En Semana Santa también bajaremos. Te vale como pista?
Y que ya llega el sábado de Cabeza del Conde. Madre mía que cogorza!
Bueno, dame más pistas a ver si averiguo quién eres.