La, prepotencia y la verborrea, del señor "conde", no conoce limites, este me parece que es, un pajaro del tipo de (cuco).
Buenas tardes Señor Conde.

Aparezco en escena porque creo que es no es Justo Usted en algunas de sus afirmaciones.
Soy nuevo en este Foro y es la primera vez que entro.
He leído que se considera usted "Socialista Inteligente" porque estuvo el aperitivo que ofrecio el Partido Popular.
Un socialista inteligente...
Pronto tendrá más noticias mias en este foro.

Con afecto.

Bertuccio.
Si me dejais opinar dire que me parece una verguenza eso de
Vete para valencia que aqui no pintas nada o algo asi

Yo creo que aquí todo el mundo que ha venido pinta algo.

Quien ha puesto eso es un envidioso o envidiosa.
¿Ignacio tal vez?
No creo que a Benjamín le interese la piscina, Sera otro canoso.
Alfredo sal de tu escondite parece que al final nadie nos va a llevar a los tribunales.
De que eva hablais???
Que yo sepa solo hay una eva en el pueblo y es evarista respetable señora como a la que mas, y que no me entere yo de lo contrario que muerdo.
Benjamin coge la piscina?Y si no es el quien trabajaria la piscina del hombre canoso?pero lo mas importante jeje cambiara el tiempo para ir al bar de la piscina y a la piscina en San Pedro??Que agonia de dias!!Rosa.
Culebras?? Pues que buena noticia para empezar el verano.
Navalmoralejo está invadido por las culebras este año, ya van matadas 7 en la población.
¡¡Que bien sabeis todos bañaros y cuidar la ropa!! yo de mayor no quiero ser como vosotros.
Para: Tinti, Alberto, Pepillo, JoséIgnacio, Moises, Freddy, Paulino, Tito, MªNieves, Sagrario, Esther, Marijuli, Sara, Miguelángel.Rosamari, JoséLuis, Araceli, Belén, Maritere, Lourdes(Adela), Lourdes(Felisa), Palmira, Mario, Joaquín, Adolfito(perdón por el disminutivo, pero para todos siempre con cariño serás), .Que alguien me complete esta lista con los nombres, no así con su imagen que sí la tenemos, perdón por el olvido de dichos nombre.A todos ellos SAUDADES Y CORAZóN.
Huesilllo que es eso de ¿oye? posible mente no me enseñaran en
El colegio lo suficiente o yo no lo aprendí. Pero te aseguro
Que ¡¡si!! aprendí a respetar a practicar la ética que tu
Desconoces. Ho eres un cernicalo ho no sabes ni tienes ni idea de
Poesía romántica ho lírica.
el conde de monte cristo.
Esto está peor que antes de las elecciones, pero no os dais cuenta que ponernos aqui perdidos los unos a los otros no lleva a ningun sitio.
rivas es alcalde de todos y tenemos que acatarlo ya que fué elegido democraticamente, lo mismo pasó hace cuatro años , el que salió no me gustaba , ni el ni su partido , pero fué el más votado y yo lo asumí , ha sido nuestro alcalde , y cada cual tendra su opinión, pero insultando al contrario no creo que nadie cambie su voto.

PLUTO.
No entiendo porqué hay que estar todo el día con si son guapas o feas, se trata de pasarlo bien, de que sea un rato divertido y ya está, además si le preguntas a las madres de las elegidas reinas hasta el momento seguro que te dicen que son muy guapas...y las madres, siempre tienen la razon !!