Allí nos veremos!!, ya en casita eh?. Un beso. Y decirle a mi amiguita, que me lo ha demostrado muchas veces y mañana tambien, GRACIAS. Chuchi, cuentaseló. Muchos besos.Feliz Semana Santa a todos.
L.G.
Me alegró mucho verte, y poder comprobar lo bien que te encuentras nos veremos prontito en Semana Santa, un beso muy grande

El polo norte.
Las dos niñas nuevas se llaman Irene , que va a hacer 7 años, y Kenia que pronto cumplirá 4. Y están deseando hacer amigos.
La gente de Segurilla es el doble de mejor que la gente de Gamonal, y tambien Segurilla es el doble o el triple de grande que Gamonal y ademas estamos independizados y no como vosotros.
Veo que la gente se interesa por navalcan, además veo noMbres conocidos del foro de navalcan, me gusta que la gente vaya investigando sobre navalcan dentro y fuera de la red, ¡¡¡ SEGUID ASí!!! un saludo.
NAVALCANCITY.
Miguel de Mohedas?? Nos vemos en Semana Santa kukeños!!
Hola, soy de argentina y agradesco a la persona que contesto mis inquietudes sobre el pueblo de mis abuelos , voy a visitar la pagina del ayuntamiento y si dios quiere en poco tiempo visitare esa tierra de mi raiz , los quiero raul.
Miguel de Mohedas, juhuuu!
Alex, Miguel, vais a flipar con mi nueva consola, si, si, la de dos pantallas.
Ya vereis cuando juegueis con ella que chula.
Profesor Melenas.
Hola Gamoninos, quería deciros que me honra mucho ser una gamonina y presumo de ello, también quiero decir a todos aquellos que identifican a Gamonal con el Jake que están muy equivocados que gamonal no se caracteriza por eso, sino por su gente.Besos Muac.
A ver, para esa que se siente discriminada por no haberla invitado a ir a Mohedas el dia de Viernes Santo, que sepas que estás invitada, como todo el que quiera acercarse. A las 11 de la noche se representa el Viacrucis en el que participa todo el pueblo. Un saludo para todo ese pueblo tan majete.
Ayer fuí a ver a Sara a Expo-ocio, cómo mola, estaba estupendamente con su traje azul y amarillo, muy guapa, cómo me alegro!! y encima a ver si ha tenido suerte y a vendido muchos. Besos Sara. Y bueno chicos que no falta nada para las vacas" y nada pues a comer muchas torrijas, albóndigas de bacalao ¡Adela hazlas yá!, etc.., y nada de pensar que las Torrijas engordan, a disfrutarlas y a saborearlas que eso es lo de menos de esta vida, lo importante es poder engordar!!, muchos, muchos ánimos para ... (ver texto completo)
Hola Ash!
Si, yo también tengo preparado el conectador para llevar lo al pueblo y que podamos jugar todos juntos.
Y también tengo algunos pokemón atrapados, pero no muchos. Yo te hablo de los dos juegos del rojo fuego y del zafiro, pero no tengo pokemón nox, asique ya me los dejarás tu.
Si que hay niñas nuevas en le pueblo, yo las conocí el otro día y son muy guapas, una se llamaba Irene y tenía seis años como tú, y la otra no me acuerdo bien.
Bueno, pues un beso muy fuerte y nos vemos en el ... (ver texto completo)
Vaya un GARRAFóN que tiene el Ferrys. Así lo único que va aconseguir es envenenar a la juventud de to la comarca, ¡qué vergüenza!
¿Sabes de que juego estamos hablando? ¿De Rojo Fuego? ¿o de Zafiro? Oye, he leido que han venido niñas nuevas al pueblo ¿como se llaman? ¿podremos jugar con ellas? Ya tengo muchas ganas de ir al pueblo, ver a mis yayos y jugar con todos vosotros los del foro, casi no me puedo resistir porque todos los días pregunto a mamá cuantos faltan para ir al pueblo. Lo estoy deseando. Alejandro, una cosa ¿sabes que ya tengo muchos pokemon atrapados? ¿Tambien tienes el conectador? Pregúntaselo a los maestros ... (ver texto completo)