Marito hijo, tú que tienes título, di a esta gente que MARIO se escribe con mayúscula, que tu padre es "mú grande". Mami.
Marito, hijo, diles a esta gente, que tu padre, se llama MARIO que s mú Grande.
Nota aclaratoria, mario, lo he escrito con mayúscula, "por favor" .
Cristina.
Hoy, día 25 cumple años mario. Felicidades papi.
te queremos.
Cristina e hijos.
Suerte a Lourdes con el carnet de conducir que ya me lo han quitado, que avise de lo que sea.
Chuchi.
Ponla tu, que a mi no me apetece. He puesto todas las fotos (falta alguna que no he podido colgar aun), y eso es bastante mas de lo que has hecho y harás tu.
Bueno, en poquitos dias San Blas...espero que nos juntemos una buena panda.
Me llamo julian , quiero mandar un saludo a todos los oropesanos.
Hola que bonito es mi pueblo! Haber si poneis más fotos sobre la caza, que no hay ninguna, y también es algo importante en el pueblo. Juan Carlos Cabello.