Marito hijo, tú que tienes título, di a esta gente que MARIO se escribe con mayúscula, que tu padre es "mú grande". Mami.
Marito, hijo, diles a esta gente, que tu padre, se llama MARIO que s mú Grande.
Nota aclaratoria, mario, lo he escrito con mayúscula, "por favor" .
Cristina.
Hoy, día 25 cumple años mario. Felicidades papi.
te queremos.
Cristina e hijos.
Suerte a Lourdes con el carnet de conducir que ya me lo han quitado, que avise de lo que sea.
Chuchi.
Ponla tu, que a mi no me apetece. He puesto todas las fotos (falta alguna que no he podido colgar aun), y eso es bastante mas de lo que has hecho y harás tu.
Bueno, en poquitos dias San Blas...espero que nos juntemos una buena panda.
Me llamo julian , quiero mandar un saludo a todos los oropesanos.
Hola que bonito es mi pueblo! Haber si poneis más fotos sobre la caza, que no hay ninguna, y también es algo importante en el pueblo. Juan Carlos Cabello.
Y como sigue la carretera??
Ya lo sé, pero el tema es que no estábamos en el pueblo. Unos por estudios y otros por trabajo no pudo ser. Nos veremos en otra ocasión.
Este es tercero por vistala por dentro ¿hola paisanos?
Toda la plaza.
Este es barrio todos los años la plaza la ponen ahi.
Por favor mas vista del pueblo la virgen de peñitas y sus fiestas.