Foro de CALERUELA (Toledo) Un saludo para las chicas de caleruela de paulino nos veremos por semana santa un beso para laura.
Foro de CALERUELA (Toledo) Esther, he recibido tu mensaje, ya se lo he dicho al caleruelo en el descanso. Un saludo a Caleruela. Besos para tí, Esther.
Foro de CALERUELA (Toledo) Hola yoli te mando un saludo de tu prima a la que le gusta mucho Caleruela.
Foro de CALERUELA (Toledo) Quiero mandar un saludo a mi tio Adrián y a mi prima Yoli de su prima a la que le encanta caleruela.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Felicidades para mi hermanito Jose Ignacio y para todos los Jose y para los papas que lo paseis muy bien un beso para mi pueblo. Sevilla.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Que esta tarde en madrid directo sale la maestra nacional con su alumnado en la tilivisión!!!
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Era mas bonito con las piedras que quitaron para poner esas ridiculas chapas.
Foro de NAVALCAN (Toledo) A ver que pasa con "un tal ivan", que no le veo desde hace tiempo. Saludos "talivan".