J. Tiene que ser este tio c.
Son bonitas fotos un saludo de paulino.
Un saludo para las chicas de caleruela de paulino nos veremos por semana santa un beso para laura.
Esther, he recibido tu mensaje, ya se lo he dicho al caleruelo en el descanso.
Un saludo a Caleruela. Besos para tí, Esther.
Hola yoli te mando un saludo de tu prima a la que le gusta mucho Caleruela.
Quiero mandar un saludo a mi tio Adrián y a mi prima Yoli de su prima a la que le encanta caleruela.
Felicidades para mi hermanito Jose Ignacio y para todos los Jose y para los papas que lo paseis muy bien un beso para mi pueblo.

Sevilla.
Que esta tarde en madrid directo sale la maestra nacional con su alumnado en la tilivisión!!!
Era mas bonito con las piedras que quitaron para poner esas ridiculas chapas.
Quien es el personaje desconocido.
A ver que pasa con "un tal ivan", que no le veo desde hace tiempo.
Saludos "talivan".
Ese ex-puente de piedra, lastima de progreso.Cristina.
¿El olivar de Savino?
¡Vica el camino de Puente!
Pues mira que lo estaba pensando.