Que no hablamos de lo que haran, sino de lo que han hecho, facilidades a ciertas empresas, facilidades de curso a ciertas personas, facilidades de empleo a ciertas personas tambien.El tiro al plato yo lo he visto toda mi vida, lo que no había visto es tanta gente en los molinos ensuciando y que el ayuntamiento no hiciera nada.
Respecto a las fiestas, si, fuegos preciosos, orquestas fabulosas y fiestas de dos días, cuando antes era una semana con 1/3 del resupuesto.¿MIENTO? lo dudo, cuando hay tantas ... (ver texto completo)
Mas cosas que se hacen :

- Conseguir que se haga una depuradora de todas las aguas residuales para Puente y Alcolea que hará la Junta de Comunidades.
- Conseguir que se haga una nueva Planta de Agua Potabilizadora para toda la Campana de Oropesa y así cuando esté hecha asegurar el agua para el incremento de población posible y tambien para los que vivimos ahora.
- Eliminar el vertedero del Río, limpiar toda la zona de los Molinos ( llena de suciedad desde hace muchos, pero muchos años )
... (ver texto completo)
Si para ti es poco elegante, enseñanos tu, que se debe hacer para que se nos explique donde esta todo ese dinero que se le ha dado al ayuntamiento, solo queremos respuesta. Con tus acusaciones no gnas nada, danos pruebas y todos los que estamos aqui te tendremos que dar la razon. Mientras tanto, esos comentarios no hacen mas que fomentar la poca credibilidad que ya le queda a esta corporación.
Te agradeceríamos que nos aclararas estas dudas, ya que se e que sabes bastante.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS ... (ver texto completo)
Yo creo que en este foro esta la crem da la crem de la oposición.

Que están haciendo campaña de una manera poco elegante.

Y que a medida que se vayan acercando las elecciones, se va a ir calenando el ambiente y va a alterarse hasta el apuntador.
Es la calle de las monjas?
Pues claro, y bien bonita que es nuestra virgen de aravalles. Un beso.
Ola. Este local le tenian que dejar a los mas jovenes del pueblo para cuando por las noches llueve porque la parada se les ace pequeña, jejej. Un saludo.
Ese millon y medio fue para comprar las 5 papeletas de la casa del autor de la birria de estatua moderna, que un crio la hace y que pone el precio que quiere. Es decir, mas de 200.000 pesetas por cada voto. Pero no escuece, porque es dinero de todos.
¡¡Qué juventud esta!! ¿¿Y éstos van a pagar nuestras pensiones?? ¡Si hubierais pasado una guerra...! ¡Si hubierais ido a trillar...!
(Por cierto, piltrafillas: ¿habéis visto ya la flamante nueva generación de Pokémon en "Perla y Diamante"?).
Al que dice que se le borran los mensajes, por favor vuelve a ponerle las veces que sean necesarias hasta que podamos leerlo.

Nos interesa mucho tu opinión, a mí, y estoy seguro que a los habituales de este foro.

Yo si creo honradamente que se brran por problemas técnicos.

Yo he escrito cosas no precisamente halagüeñas, siempre sin mentir ni ofender, acerca del ayuntamiento y nadie los ha borrado
Por contra, otras veces he hecho algún comentario simplemente saludando a los foreros y se ... (ver texto completo)
Pues te vas a pifiar porque ya tengo a Lugia y gracias a eso tengo un pokémon que tu no tienes. Ya tengo todo mi equipo al 100.
Hablando de todo un poco ¿te mandan deberes en el cole? Pero deberes de verdad, no bobadas. ¿Juegas al futbol? Yo estoy de portero en el equipo del cole. Estoy muy contento porque el puesto que yo quería.

Mira que no usar la masterball con Entei. Tanto Lugia y tanto Ho-ho te va a
Volver loco.
Y adios urraca.
Miguel: si quieres pelea, tendrás pelea.
Estoy enterado de mundo misterioso y en cuanto esté en las tiendas, será mío -mi mamá ya ha ido a por él, pero no lo ha encontrado-.
Para cuando nos veamos, ya seré un maestro pokemon en el arte del misterio. Prepárate.
Te espero con las nintendo en alto. Besos.
Alex.
Miguel. Si quieres pelea, tendrás pelea.
Estoy esperando a que mundo misterioso esté en las tiendas, porque ya he hecho perder a mi mami el tiempo yendo a por él y sin que estuviera.
Para cuando nos veamos me habré convertido en un maestro del arte misterioso y no tendrás salvación, pequeña urraca.
Te espero con las nintendos en alto.
Alejandro.
Despues de pagar casi un millon y medio por la presunta estatua que se iba a poner enfrente del chano , van ahora y dicen que no les gusta como es la misma(dicho por ellos mismos).
Un socialista cansado de que le engañen.
Yo te explico lo que han hecho en estos 4 años, NADA, bueno si , nos han engañado con falsas promesas, con una piscina nueva, con una emisora de radio, con mucha fiesta , mucha polvora, quitandonos tradiciones como los chozos, las santas alfareras y eso con mas dinero que antes.