Hola,
Compruebo una vez más que tengo fama de ambiguo, de poco claro, etc.
La verdad que no se por que, quiero decir que tenéis que entender que en la vida no todo es blanco o negro y que alo mejor (y este es el caso) unas veces alguien te gusta como actúa y otras no.
Las cuestiones por las que yo e criticado a el anterior alcalde en ningún caso produjeron en mi un sentimiento negativo ni como político o persona publica, ni en lo humano, ya que por otro lado tampoco tengo un trato personal como para que aparezcan en mi estos sentimientos de amor odio como dices.
Mas si cabe, cuando creo que en otras ocasiones e dejado claro que ciertas actuaciones han sido muy beneficiosas para puente, quizás por eso, entre otras cosas, me pronuncie a favor unos días antes de las elecciones.
¿Qué ocurre?,
Pues creo que tengo una ligera idea, cundo nos ponemos delante de alguien, sea físicamente o virtualmente estamos mucho mas cómodos, nos sentimos mas seguros si la persona que tenemos en frente es completamente clara y transparente,
Si “se la ve el plumero”
Pero no debemos confundir ambigüedad con pensamiento libre.
Hola consumidor de coca, debes saber que el hecho de que los políticos roben, o que en todas las familias existan consumidores, NO HACEN INOCUAS A LAS RAYAS QUE TU TE METES, ………pena me das.
Un saludo
Amable e instruido forero.
... (ver texto completo)