Después de este mensaje patriótico y nostálgico voy a seguir estudiando las promesas electorales, como ya había empezado a hacer.
Dentro del primer título: “EL EMPLEO, nuestra prioridad”, el segundo punto a tratar es del tenor siguiente, copiado literalmente:
“- Solicitaremos y gestionaremos los planes sociales de empleo que oferte la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha o cualquier otro organismo para fomentar el empleo en nuestro municipio.”
Me pregunto yo ¿Cuántos puestos de trabajo ... (ver texto completo)
TAPAO lee atentamente el mensaje del CIUDADANO DE RIELVES, a tí no se dirige cuando habla de hacer apología del PP, se dirige expresamente a mi, por lo que no tengas cuidado y no te preocupes.
No os creais con con vuetros insultos meridianos y faltos de sentido me vais a conseguir desmoralizar y callar eso hubiese sido en otras épocas, ahora estoy bastante escarmentado y no voy a meter la cabeza debajo de la tierra, cual avestruz, para pasar inadvetido y cobijado hasta que pase la marea.

CANUTO ... (ver texto completo)
Como está el ambiente.
Hijo mío Largo Caballero (te pega más que Caballero Largo, el orden de los factores no altera el producto de la suma) mensajes atrás ya expliqué claramente que, a Dios gracias, si que soy fac ha en el marco de las hipótesis que vosotros los extremos izqui erdistas barajáis.
Te voy a explicar de nuevo lo que es para mi el fascism0 para que lo entiendas y no te creas que por llamarme fac ha me estás insultand0, al contrario.
El fascism0 no es una táctica (la vi0lencia), es ... (ver texto completo)
La indicacion de los de la camisa azul, va por el alcalde.
Ciudadano de Rielves, que bien estás en la foto de flecha o falangista y ahora ocultando tu identidad, a ti si que te van a conocer perfectamente en nuestro pueblo vestidito de "fachita"

Y a mi, no me acuses de pepero, que puede ser tu hermano

EL TAPAO.
Si algunos ciudadanos de Rielves conocierais la identidad de CANUTO II no le animariais tanto. Está haciendo campaña electoral pepera para luego no tener valor para presentarse a las elecciones.
Rielves es un pueblo donde cigüeñas y veletas no dominan chimeneas y caballetes.
UN CIUDADANO DE RIELVES.
Hola no se si conoceis a un chico le conoci hace tiempo en toledo se llama chema creo, esque no me acuerdo bien solo que estaba muy bueno podeis decirme algo de el y si tiene novia gracias.
Canuto II, sigue sacando las golferias de este Falangista reconvertido, como otros muchos que conocemos en Castilla la Mancha, vaya panda de sinverguenzas y mentirosos.
A estos golfos hay que decirles las verdades para que la gente que los vota de buena Fe, los conozca de verdad.
Animo Canuto II.
Para Caballero largo:

Mucho insultar, pero poco aclarar. Por que no das tu version del poligono industrial de rielves, prometido y no cumplido en campaña electoral. Explicanos caballero largo que mótivo aduce tu ayuntamiento para la no realizacion de dicho poligono, seguro que careces de una minima explicación convincente, si tan importante era para el desarrollo del pueblo, que explicación das a su no realización, han pasado ya tres años, y lo de la mina, en octubre la comision provincial dio ... (ver texto completo)
CANUTO fac ha ya te queda poco para que hagas compañía a tu amigos Paco y Jose Antonio Primo de Rive ra en el Valle de la ignominia. Tu eres otro dictad00r envenenado de envidia.

CABALLERO LARGO.
El que no sabe lo que dices eres tu. Canuto sabe perfectamente lo que se dice y habla con coherencia.
Ahora resulta que la zona del po´lígono industrial es de RENFE? vaya pedazo de analfabeto y atrevido ignorante.
Señor canuto no sabe usted que la zona del poligono que cita usted, pertenece a RENFE.
Sr. Canuto bienvenido al foro, me alegro mucho de su reaparición.

Usted que todo lo sabe, oraculo rielveño, me podria informa que es eso de las dos mil viviendas, por que lo de la olivilla eran 714, y la plataforma, donde la quieren hacer, y el resto de las viviendas, sabe usted también que pasa con el pau de la mina, si el ayuntamiento lo a aprobado ya.

UN GRATO SALUDO DE UN ADMIRADOR.
Aunque me habia despedido, vuelvo de nuevo porque se me habia olvidado pedir la prometida fotografia que EL TAPAO oferto hace mas de un mes, concretamente el 20 de Diciembre.
Desde aqui le pido que sea tan amable de remitirmela a la direccion de correo: canuto_ii@hotmail.com;
También le animo a que la cuelgue en el foro, y sino que la mande y no faltaré quien la ponga.
Muchas gracias por adelantado.

CANUTO II.
Como lo prometido es deuda y hace una semana prometí que iba a volver a escribir aquí me presento de nuevo ante ustedes para seguir informando, desde mi punto de vista, de lo que pasa en nuestro pueblo y lo que debería de pasar y por desgracia no pasa.
En el anterior mensaje me referí al boletín de promesas electorales que el señor alcalde y su grupo se ocuparon de repartir por el pueblo días antes de las elecciones municipales del año 2003, es decir las últimas elecciones municipales. ¿Se acuerda ... (ver texto completo)