Fotos + bien fotos negativas Cero Patatero.
Fotos de Moral y su entorno = A el Evangelio las justas y necesarias.
Ultimas fotos una verdadera horterada.
Muchas gracias por la foto de la bodega!!! soy el torano. Dime por favor quien eres. Me hace mucha ilusión.
Hola soy Cristina la hija de Torano, poned más fotos que nos gustan mucho. A ver si mi padre arregla la bodega. Mi tia va a construir la casa de los abuelos. Saludos a todos.
Me gusta que el enebro nos comunique a los que somos de Pardilla. Recuerdos a todos en especial a F.
Sin palabras me dejas, sigues tratanto de acapararar cualquier comentario en ésta página.
No tienes nada que sugerir y aportar, que necesitas buscar la provocación en temas que desconoces.
Se puede apreciar, que tu vida está vacía y que vives totalmente aislado del mundo al que perterneces; así que, porque no abres la puerta de tu casa y sales a la calle y empiezas a relacionarte con los que te rodean; (con tus vecinos, con tus compañeros de trabajo, con tu familia, etc.) o tal vez, ¿es qué eres ... (ver texto completo)
Me gusta mucho que el enebro sea un motivo de comunicación para los que somos de Pardilla. ¿Qué te parece F.? La foto nos ha impulsado a escribir. Saludos a todos.
Venid y comed todos con él, por él nos abrirá su casa.Buen provecho.
Hola, soy Juan Antonio de nuevo

Solo quería aclarar que mi anterior intervención (única y quizá algo exagerada) no pretendía ser un ataque contra nadie. Simplemente considero que el anonimato (en general y no por un sólo comentario) hace daño a las relaciones sociales. Pero en referencia a todos: a los que atacan, a los que se defienden, a los que dicen "muy bien Toñin", y a los que en cierto modo estamos al margen porque ahora estamos un poquito más alejados de las movidas del Pueblo. Intentemos ... (ver texto completo)
Que lastima de Romeria con lo bonita que era ha quedado en nada
Ni cuando era pequeñina e ibamos en el carro tenia tan poquita
Animacion, ¿que habeis hecho con la romeria? la ermita como siempre
Bien la pradera preciosa y las sabinas pese a la nieve de este
Invierno divinas toda la naturaleza en estado puero pero .
¿que habeis hecho con la romeria?
Valentina.
Envidia es lo que tenéis algunos, ¿tan mal os trata la vida?, que os fijais en lo que hacen los demás. Es una lástima que no sepas del Amor hacía los demás y del respeto al prójimo.
Cuanta pena me produces cada vez que escribes, tanta misiseria se ve en tus palabras y tanta soledad; que desde aquí, te envito a la reflexión personal y a que pidas ayuda.
Sin darte cuenta te estás agrediendo a ti. Es tanta la rabia que tienes acumulada, que solo te destruye a ti mismo y haces que los demás nos compadezcamos de tus desgracias.
Que tengas mucha suerte en la vida y recuerda, no estás solo. Si necesita ayuda pidela, porque aunque creas que estás solos, seguro que alguien habrá para ayudarte.
Que la venda de tus ojos caiga pronto y que descubras un mundo lleno de Amor y Respeto a los demás.
VIve la vida y dejanos que la vivamos contigo, y te enseñaremos el mundo que te estás perdiendo.
Y dejate Amar y ser querido, que a mi personalmente me sobra mucho Amor y no me importa compartirlo contigo. Alguien que estaría dispuesto a Amarte. ... (ver texto completo)
!Cómo me gusta que el enebro sirva para comuncarnos! Seguro que en la Fiesta de San Juan nos vemos y hablámos de esta fotos. Saludos a todos .
Un dia de estos colgare fotos de la procesion de san juan.
Hola yo tambien soy de pardilla y e ido mucho al enebro.
Los que criticais tanto, ¿sois del grupo del que confunde el ácido desoxiribonucleico (ADN) con el factor Rh negativo?