Retorcida, envidiosa, desconfiada y maledicente cualquiera que entre en esta pagina sin ser de honrubia pensara que esto defide de verdad al honrubiano.
Hola soy familia de los Abad sanz, si me podeis decir algo del arbol genealogico de ellos os lo agradeceria.
Muchas gracias, si hay alguien que sea de mi familia me gustaria saber de ella, si puede ser que me escriba, me daria mucha alegria.
Tener cuidado con los amigos que hacéis???. No empecemos con mal pie las fiestas, que sino la Virgen se pone triste y llueve.

¡Felices fiestas a todos!. Yo esta noche os recibo con los brazos abiertos donde Pablo.
Eso venir a nuestro pueblo, que os recibiremos con los brazos abiertos.
Yo estoy deseando que llegue la fiesta para ver a los amigos y pasarlo en grande.
Tener cuidado con los amigos que hacéis, mi casa está abierta para los nuevos amigos que vengan al pueblo, ya os vere por allí y gracias por elegir Honrubia.
Mi nombre aparece en el cartel de fiestas de Honrubia. Si no tienes un cartel a mano entra en www.honrubiadelacuesta.com Hasta aquí puedo escribir. Os espero el sabado. Ir sin cenar. Adiós.
Algunos mensajes los eliminan y otros no, ¿por qué?
Para quien le interese:
El Entierro de la Sardina es un evento que se realiza al finalizar las fiestas del lugar. Se puede llorar, reir, lo que quieras. El acto comenzará una vez finalizada la música. En el entierro será necesario la intervención de todo el pueblo. Comenzaremos con una solemne procesión... Y acavaremos pidiendo un deseo para este verano. Lo que realicemos entre medias tendras que estar allí. Este año se ha incluido en el cartel para observar que le parece ha la gente que en Honrubia ... (ver texto completo)
Al parecer los moderadores de esta página no son tan imparciales como algunos se creían. Os han utilizado como conejillos de indias, han experimentado con vosotros, se mofan...
De hecho es la segunda vez que escribo este mensaje y lo elimanan.

Penoso, no?
No es justo que se hayan borrado algunos mensajes y otros no.
¿Por qué han desaparecido algunos mensajes del foro?. Si había que eliminar los que hacían alusión a las familias, ¿por qué no han borrado todos?
Utilizad el nombre de vuestro entorno pero no el de este lugar.
Este chopo fue plantado en el año 1964.
Soy de Honrubia y conozco a todas las personas mayores de cuarenta años, por esa razón, quiero decir que todo lo que se publica relacíonado con conflictos familiares es totalmente falso y, las personas que lo escriben, probablemente, no sepan si este pueblo está en europa o en sudamérica.

Por lo que, de continuar en esta línea, sería bueno que las autoridades munipales solicitasen, al titular de esta web, el cierre de la misma.
Resulta un poco extraño, que no escriban personas en esta Web, nacidas en Fuentemizarra, o hijos de nacidos en este pequeño, pero tranquilo y soleado Pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues si es así, estais invitados a cenar una caldereta estupenda de cochino jabalín. Saludos.