Un saludo para toda la gente joven de cogeces de iscar de un piedra de pura raza. Espero que estas sean las mejores fiestas de toda la historia, aunque nos lo pongan dificil por la escasa organización. Un saludo: THE HARRIS.
¡ VIVA !!! pues no tendréis que esperar mucho. Ya queda poco para que esparza mi amor por Cogeces y en verdad os digo que tengo los huevos llenos de ese amor. Hay para todas, no sus peleeis.
Chicolagoyita.
Que si, que si, que ahora si que estan encima el viernes empiezan las fiestas y yo en cuanto salga de currar.para'ya! un besazo para todos los bobillos.
Peña el muelle.
Chuchi y mary carmen con amor a todos los cogezanos.
Hola agurne soy juan carlos esta semana he bajado por cogeces y he visto ha Alejandro y Maria, Despues de hace unos once años sin verlos (desde la boda de mí hermano)me he alegrado mucho que estuvieran Bien.
Me dijeron que les diste mí recado.
Aprovecho esta ocasíon para darte las gracias.
¡¡¡viva san roque!!! copon,enriquer te estamos esperando las mujeres de cogeces para que nos des todo tu amor ¡¡ven pronto!! comienza la cuenta atras quedan 10 dias para el fieston.
Acabo de leer algo sobre los turcos, en chañe los siguen haciendo e igual de buenos, preguntar por la primi y vereis y ya de paso probar las tortas de bicarbonato o los bollos de leche o .
Ya tenemos las fiestas encima, que ganas tengo, yo tambien quiero mandar recuerdos a las peñas que han echo (y hacen) que me lo pase genial en las fiestas que son:.todas (con alguna excepcion. Que sois geniales! toke o no toke. Viva san roque! un besazo.
Otra del muelle.
Se van aproximando las fiestas y quiero mandar saludos a esas peñas con las que tan buenos momentos he pasado, a los Adobes (que con sus gusanitos y radio-cassette) nos han hecho comer y bailar tanto, a los Higinios y sobre todo a LA PEñA EL MUELLE (de ella guardo a mis mejores amigas).
UN MILLóN DE BESOS.
Acabare viviendo en segovia, me gusta y ad+ quiero estar con mi niño:(.
!!Un besote para Raquel(una madrileña que siempre va ayi caundo puede)!!
Este mensaje es para:kike y patry,kris y miguel,carlos y ceci,aitor e igor,nano y nuri y toda la genye de la peñita. Este año queremos alquilar una caseta de obra para hacer la peña si estais de acuerdo llama a uta o ha la txonin,como este año no hay bar en algun sitio habra que liarla¿no? un saludo a los cogezanos en el exilio ¡¡¡os esperamos pronto!!! muchos besos.txonin.