Pues esta muy claro no.
No son de Arroyo, pero tienen que ver mucho con el pueblo porque tienen allí intereses. Son reconocibles por su melena y están muchas veces juntos, así que cuando veas a dos melenudos juntos, esos son!
¿Y quién es la fotógrafa?
¿Quiénes son ese Fernando y Andrés? ¿Y Mata? No sé si serán de Arroyo.
Aqui falta alguien importante: la fotografa.
Hola Fernando, espero que estés preparado para echar un baile en día de la fiesta.Ya se porque te llaman Mata me lo dijo Andrés el sábado.Yo ni las cato, en mi vida se me ha dado peor, hasta pronto currante. Un amigo

'.
Pero qien es esa mujé que no la conozco!!!
Estuvo muy bien, sí.
Vaya fiesta la del viernes verdad, fue la caña tenemos que hacer mas de estas.

Bueno ya no queda na para santa lucia ya se la puede oler, de aqui en un par de findes ya estamos liandola.
Y yo más veces que tú he pasado.
¿Se sabe ya que va a haber en la fiesta?
Daniel, que tu tio no es capone, es capon.
Si señor, esta es una buena foto de sa.
Jo! ahora que ya no se juega al toril van y arreglan las vallas, desde luego siempre llegamos tarde y mal.
Y asi se hace , el problema es que hay algunos que quieren que se llamo solo arroyo y estos no respetan a los demas. ( ejemplo tachar los carteles de entrada al pueblo, que indirectamente los pagamos todos).