Hola, mi abuela paterna es Guijarro y tengo tierras por herencia en Honrubia, ¿seremos todo familia? Carlos.
Julia, cual es la rama de tu familia yo también soy guijarro y mi padre es de Honrubia.A ver si recuerdas el mote o por como os conocían. Muchos besos María Antonia.
Por entre las dos casas abandonadas y en ruinas, al lado del monte puede que haya rondando algún conejo, la brisa del pantano de Maderuelo y algún abanto o alcotán en lo alto.
Sois una maravilla, ya tengo ganas de bajar a la bodega y tomar unos tragos con los amigos. recuerdos para todos.
saludos del gaditano.
El enlace está mal: El punto final, después de "htm", sobra.
Veo muchas fotos de Maderuelo, pero no como llegar al pueblo desde Madrid. Me podéis indicar por favor. Tina.
Fuentelcesped es la tierra donde nadie es forastero, su jente son muy amables y todos rivaliza con sus vinos, si quereis pasar unos dias inovidable ir a funetelcesped, buen chantar y bodega,
Un gaditano en SAntander.