la espadaña
FELICIDADES a uno de los tolocirianos más conocidos en muchos kilómetros a la redonda.

QUE SIGAS ASI SIEMPRE!.
Felicidades para MARIANILLO, ¿DÓNDE ESTÁN LOS 45? PQ NO LOS APARENTAS PARA NADA
Quiero felicitar, con un día de retraso, a Mariano, conocido por la mayoria de tolocirianos como Marianillo.

Según nos ha dicho el mismo esta tarde ha cumplido y digo palabras textuales "45 añitos ", asique toca felicitarle.
Desearle que llegue a los mismos que su padre, con su buena salud, humor y simpatia.

MUCHAS FELICIDADES MARIANO.
hola a todos........... ¡si bien soy nuevo en el foro, no lo soy tanto de vuestra historia!; he seguido el foro desde su inicio y no he podido por menos que participar de manera directa..... tras un sinuoso camino, el espíritu de este foro se halla estancado en un "pozo de recuerdos" cuyo único final será el de una "sequia innovadora y participativa"..... queridos vecinos, decía el filósofo: "si no dejamos de mirar al cielo, terminaremos por tener alas".... llevado a nuestro foro: "si no dejamos ... (ver texto completo)
GRACIAS por haber sabido dar con un tema diferente M. jOSE.

Lástima que los integrantes de ese club no participen activamente contandonos experiencias acontecidas en aquellos años.
Por cierto, ¿cómo se llamaba el club?, ¿podriamos decir que era como las actuales peñas?.

¿eraís un club cerrado o por el contrario abierto al resto de la gente?.
Abrazos, como dice Javier, a los que escriben y tambien a los mirones.
contestación para nx, no es ninguna intromisón, pero si no me acuerdo, pues no me acuerdo pero digo yo que con tanta visita como hay en el foro ningún alma va a tener alo que aportar, pq ojo los que visitamos y............ QUE POQUITOS LOS QUE PARTICIPAMOS
Bueno, M. Jose, me alegra que con tu comentario se haya animado el foro; ahora solo falta que otros integrantes del club que hablas escriban sus experiencias, suban fotos y esas cosas, pero por le momento hemos dejado de ser monotemáticos.

Saludos a los que escriben y a lso que no.
No es que me quiera entrometer en temas que no me atañen, pero me resulta sorprendente el que no recordeis nada (segun os expresais) de aquellos momentos.

Creo que alguno de los implicados en aquellos actos tendríais que entrar al trapo y contar más detalles o ¿estáis en situación semejante?.

A pasar un buen día.
¿algun@s de los nombrados por M JOSE puede contar algo relacionado con aquel año? o por el contrario tiene lagunas como nosotras, espero compartáis vuestros recuerdos.
No te preocupes ELENA, como dice el refrán mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo tampoco consigo acordarme de nada de aquello.
Yo recuerdo que por esas fechas ya estaba en Segovia, pero si hay fotos de aquello (ya puedes colgarlas para que las veamos) pues sería días concretos, pero para mi desgracia mi memoria lo ha borrado y esto es preocupante, espero que al ver las fotos pueda acordarme de algo. SALUDOS.
Gracias por la contestación, NO recuerdo nada madre mía espero no empezar ya con olvidos, pq sino pronto empiezo
No recordais que limpiamos las escuelas entre todos para reunirnos allí, nos tomábamos fantas y comíamos pipas, también nos hicimos fotos en la escuela y ala puerta de la iglesia.
Estábamos Esther, Ana, Nuria, M Carmen, Elena, M Jesús, Mimi, su hermano, Henar, Silvia, Roció, Begoña, Raquel, Gema, M Ángeles, y alguno mas.
Tengo fotos para que podáis ir haciendo memoria. Un saludo
MARIAJO, te mando un S. O. S, contestanos por favor
M. Jose, al igual que mi hermana yo no recuerdo nada de ese club, da nos más información, porque ni siquiera recuerdo haber pertenecido a el.
Besos.
No puedo reprimir las ganas de alagaros por contar esas maravillosas historias, días grabados en la memoria con cariño.
Abrazos.