iluminaria
en ocasiones contadas me decido a escribir, pero no a mirar, que lo hago el 99% de los dias, pero hoy se lo merece una de nuestras paisanas.

ADERITA desearte un feliz día rodeada de tu esposo y de todos tus queridos hijos y nietos.
¿como no unirnos todos?.

Gran persona y bellisima mujer.

Aderita desde aquí quiero desearte que tengas un día muy feliz rodeada de todos tus seres queridos.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ.
Me sumo a la Felicitación para mi prima Aderita y a las palabras de Mds sobre ella que son del todo ciertas. FELICIDADES.

Saludos para todos y buen día.
buenos y maravillosos dias a todos.

Amigos seguidores de este foro hoy estamos de cumpleaños de una SEÑORA (Y LO DIGO CON MAYUSCULAS).... DERITA, madre de uno de nuestros más queridos contertulios, una bella mujer, por dentro y por fuera.

DERITA, que hoy y todos los dias del año sean una fiesta para tí y todos los tuyos.

MUCHISIMAS FELICIDADES para ti y para tu gran familia por la dicha que tienen de estar cerca de tí.
Yo tambien espero hayan pasado un feliz día.
Felicidades a Pepe Reales por su cumpleaños. Espero que haya pasado un buen día. Un saludo al resto de foreros.
A todos, os deseo un feliz día
Hola a todos, quiero mandaros un cordial saludo y muy especialmente a los que hoy cumplen años y a Carmelo que por lo que veo los hizo ayer y desearles muchas felicidades y que cumplan muchos más.
Me ha encantado eso que ha dicho MDS en referencia a la edad (Nunca se volverá a ser tan joven...... etc) genial.
Un abrazo a todos
Me uno a las felicitaciones, tengamos TODOS un gran dia.
Buenos y maravillosos dias a todos.
Hoy festejamos el cumpleaños de dos tolocirianos, felicidades a ambos y al resto de los afines a este foro, tengamos un dia inolvidable repleto de buenas cosas.
De esta foto a la actualidad han pasado unos años, pero el cariño sigue presente.

MUCHAS FELICIDADES.
Toda la razón.

FELIZ CUMPLEAÑOS CARMELO.
Muchas felicidades a Carmelo!
De esta foto a la actualidad han pasado unos años, pero el cariño sigue presente.

MUCHAS FELICIDADES.
CARMELO.................... diviértete el día de tu cumpleaños porque nunca volveras a ser tan joven, pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo..................... MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

FELICIDADES que hago extensiva a toda tu familia por la suerte de poder disfrutar de una persona comotu.
Desde este pequeño rincón virtual.............. MUCHISIMAS FELICIDADES a Carmelo, que sea muy dichoso y que cumpla mucho más.

Bellisimas personas como tú tienen mi repeto y admiración.