Lo has adivinado, he venido desde marbella a rodar una pelicula de entre malos y buenos, asi que me gustaria que me echaras una mano. Quien son los malos y los buenos?.En que lado te encuentras tu? Te gustaria rodar con migo?
Hola felix iñigo, la foto es muy bonita aunque no sea se coca (yo tambien estube en la feria medieval de cuellar).
Querras decir parro.
Lo que más me gusta de chañe es el pato al horno.
Esta foto es miy bonita pero es tan pequeña que hay que concentrarse mucho para verla.
A no m digas mas ya se kien eres! eres torrente.
Las fiestas de san bartolo valen mucho. Si alguien que no ha estado nunca puede ir, !que lo haga! que no se va a arrepentir y ya de paso que se tome una copita en la peña tumbalitros que seguro que le reciben encantados y si son mujeres las que van, mejor, porque todos los miembros son tios muy guapos deseando conocer a chicas simpáticas. Además creo que todos estan solteros menos un par de ellos, asique vais a tener donde elejir.
Un saludo y un besazo para todos los tumbalitros y en especial para ... (ver texto completo)
Año tras año queda demostrado que las fiestas de mudrian no tienen comparacion con cualquier otra fiesta, no se puede explicar solo se puede vivir y eso es lo que hacemos los tumbalitros lo vivimos. Solo hay que asomarse a la puerta de nuestra peña para ver que somos diferentes y que somos los que de verdad dan vida a las fiestas. Comprobar vosotros mismos lo que son esas fiestas seguro que no os arrepentireis.
Vivan los tumbalitros!
Viva san bartolo!
Que gran cura hay en Navas de Oro.
Pero como puede ser que todavía haya una calle que se llame Franco en ese pueblo?
Un caza fantasmas un poco cansado.
Y tu kien eres?? espro...espero.y espero.
Estoy muy de acuerdo, la gente debe de comunicarse y hablar las cosas a traves de cualquier medio, y para ello que mejor sitio que a las afueras.
Es una preciosidad de calle como muchas mas.
La relacion de los vecinos de Navas de Oro es tan maravillosa que se relacionan todos los dias y incluso más.Es un pueblo donde hay "UNA AMISTAD, ARMONIA.", vamos que hasta yo mismo me lo creo y todo, por eso me dicen que soy muy gracioso.