Que lo borren, que lo borren, que lo borren que lo borren .QUE BORREN TODO.
Hola agradezo a la persona que me a facilitado la calle pero no es una pescadera la que atiende es un pescadero se su nombre pero si me puede facilitar la calle de su pescadería te lo agradecería mucho, me gustaría si fuese posible que me dijeras el nombre del pescadero del que atiende la pescadería para saber si es el mismo que estoy diciendo, muchas gracias por todo.Roberto.
Alguno si que tiene el cerebro encharcado, y aun así le falta riego.
Si no sabes que son los Pozancos es que noeres de Migueláñez NI de alrededores. Suerte.
Si que están muy bien, pero deveria haber mas zonas para jovenes.
Hola naveros me gustaria que me enviarais fotos de las fiesta de vuestro pueblo de este verano. Tenemos ganas de conocerlo. Un saludo.
Menudo emplazamiento tiene el tanatorio municipal, eh???
Estuvo muy bien, sí.
Vaya fiesta la del viernes verdad, fue la caña tenemos que hacer mas de estas.

Bueno ya no queda na para santa lucia ya se la puede oler, de aqui en un par de findes ya estamos liandola.
Las chicas de la peña "el Edén" son de lo mejorcito y hay que ver que buenas estan!!viva los kintos del 2006!!!
Vaya rollo de foro.
Y yo más veces que tú he pasado.
¿Se sabe ya que va a haber en la fiesta?
Que la explique eshter que es la listilla del pueblo , que por cierto donde estara .
Y con eso que me estas contando de importante , es un charco como otro cualquiera , que ni patos ni ranas ni nada de nada.
Si que lo comente eshter que es la lista del pueblo.