Desde aqui, desde el Frontón se ve el Torreón de la Iglesia.
Una vista aerea de Armuña, bonita, eh???
Lo que se ve en la fotografia, es lo priemro que ves nada mas entrar a Armuña, si vienes desde Madrid por Garcillan, Añe...
Para entrar en mgz tendriamos que estar apretujados y aun llegariamos mas alla de la chocolateria.
Y
tu
que
miras!!!

Nika.el anterior tambien era mio.
Hay que dar vida a este pueblo, como hizo nuestro compañero Juanje.
¡¡¡Hagámoslo por el!!!
Hay que colaborar mas en las fiestas, mas personal para ayudar a organizarlas.
Viva el desmadre!!!
Sete.
Saludos desde Canarias

JLBH.
Miguelañosos como habeis decaido con la edad. ¿que fue de aquellos conciertos y aquellas fiestas? animo para otro año.
El artista en cuestión se llama Zapa. Un tío genial.
Hola xavales!!AUPA MIGUELAñEZ!!que es to la lexe!sobre todo en fiestas!!akabo de yegar a madrid y tengo ganas de ir otra vez para ya!!1besito para las sin rumbo!os exo de menos!muack!!
ROUS.
Ya se ha acabado el veranito, bueno, por lo menos a mi, y toca estudiar o trabajar, en mi caso las dos cosas, estudiar para acabar la dichosa carrera y buscar trabajito, que ya es hora.
Espero que la gente empiece a descubrir esta página tan chula y se anime.
Gracias a la persona que nos ha descrito las maravillas arquitectónicas del pueblo.
Suerte a marivi, dani, juan carlos y pablo en el examen práctico de conducir.
Besitos a todos
Rebeca.
Bonitas fotos!! Quien está lejos de su Pátria (como yo), le gusta
Verlas.

Carlos Hernandez.
Arriba BR2 que es el mejor pueblo de todos , y nuestras fiestas las mejores aunque siempre hay quien viene para jdr!.Y las fiests de migue an sido una mi. Eran mas aburridas que nada , y encima con toda la gente que habia estabamos abarrotados!jajajajja.